sábado, 22 de agosto de 2015

VAMOS A DISFRUTAR DE LAS ENERGÍAS….

Mis queridos lectores, quiero compartir con vosotros el taller que a partir de “octubre“ vamos a impartir, en diferentes ciudades, (información en el lateral del blog) sobre EL TESTAJE DEL CUERPO ENERGÉTICO A TRAVÉS DE LAS MANOS.

Será un encuentro muy ameno y gratificante para toda aquella persona que sienta el llamado del sanador.

Nos introduciremos en el mundo de la conciencia, su origen y la dinámica energética que efectúa para materializarse aquí en él cuerpo humano y a su vez comprenderemos el porqué de cómo somos y como estamos estructurados, a nivel mental, energético y físico. 


Indagaremos sobre nuestros diversos cuerpos (físico, emocional, mental y espiritual), la importancia del campo energético, la importancia que tiene este conocimiento y lo vinculado que está a la sintomatología y patología del ser humano.

Integraremos el conocimiento ancestral de los diversos puntos energéticos que sustentan nuestro bienestar. Su localización en cada órgano, las disfunciones que pueden derivarse de la descompensación energética y la relación que tiene con otras estructuras corporales.

A partir de estos conocimientos previos, aprenderemos a testar el campo energético con las palmas de las manos, sin tocar al enfermo nuestras manos será un escáner a través de las cuales podremos percibir cualquier disfunción energética que puede afectar al cuerpo físico o evaluar patologías ya declaradas, donde el trabajo de sanación será un apoyo importante en la recuperación de dicha patología.

Siempre trabajaremos a partir del diagnostico medico y como apoyo al tratamiento, para ayudar en la recuperación de la salud.

Las practicas se realizaran en camillas y siempre trabajando con casos reales, reconoceremos diferentes sensaciones que nos darán una información muy valiosa.

Una vez conseguido el objetivo pasaremos a explicar el proceso de la muerte en el enfermo terminal. En el proceso  DEL LLAMADO DEL ALMA, el enfermo pasa por diferentes fases donde nuestro percepción a través de las manos, nos permitirá saber en qué estadio esta y hasta dónde y cómo podemos ayudarle a volver al mundo terreno o mejorarle el tránsito hacia al otro plano.

Es un taller teórico y práctico que se impartirá en cuatro módulos, un fin de semana por mes, en las ciudades de Barcelona, Valencia, Pamplona y Logroño. 







 BELÉN DAVALILLO SAGASTUY 

A.T.S. – BIOTERAPEUTA EMOCIONAL 
Reestructuración Energética - Emocional 
Bioenergética – Terapia Psíquica 




CENTRO DE TERAPIAS DEBISARE 
Tfno.: 657 41 33 24 y 650 64 71 42 centrodeterapiasdebisare@hotmail.com 

 CONSULTAS: 
LOGROÑO – PAMPLONA – VITORIA – VALENCIA - BARCELONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario