C.E.

C.E.
....

sábado, 22 de noviembre de 2014

¿QUIÉNES SON LOS TRABAJADORES DE LA LUZ? (REFLEXIONES PARA EL FIN DE SEMANA)

¿QUIÉNES SON LOS TRABAJADORES DE LA LUZ? ¿QUÉ HACEN? ¿CÓMO LLEGAN A NOSOTROS?

Reflexión: sobre los TRABAJADORES DE LA LUZ (Chamanes, Guías, Gurúes, Sanadores, Canalizadores, Oradores, Sacerdotes, Pastores, etc.).

"Un ser no se vuelve verdaderamente “un trabajador de la luz” hasta que se despierta en él la sensibilidad hacia todo lo que es colectivo, universal, cósmico.

Esta facultad le permite, no sólo entrar en el alma y en el corazón de los demás, sino también, si les hace sufrir, sentir él mismo los dolores que les ha infringido y tratar de repararlos.

Un día, los humanos deberán comprender que todo lo que hacen a los demás, tanto el bien como el mal, se lo hacen también a ellos mismos. 

Aparentemente, cada ser está aislado, separado de los demás; pero en realidad, en el plano espiritual, algo de él vive en todas las criaturas, en todo el universo.

**EL TRABAJADOR DE LA LUZ...Y SUS PROCESOS INTERIORES...**

La energía del guerrero vive en cada uno de nosotros; es una parte sustancial de lo que somos como nuestra capacidad para amar, para sentir, para pensar y soñar.

El camino del guerrero es un proceso de autoexploración y de autodescubrimiento. El trabajo del guerrero consiste en aprender a mostrarnos sin temor ante el mundo y en comprender que, al obrar así estamos sirviendo precisamente a ese mundo.

El guerrero espiritual acecha, se enfrenta y finalmente se integra con todas las partes de sí mismo que lo separan de su integridad. 

Ahora es la clave del poder. La conciencia crea, y como guerreros espirituales somos responsables de lo que creamos, la tarea es identificarse con lo que es universal y permanente: Esa es la meta Trabajar con lo que está presente para nosotros, esa es la senda del espiritual.

Espiritual es todo aquello que apoye nuestra conexión directa con el Origen, con aquel Poder que creó nuestro A Universo y nos ha dado la vida.

Nuestra espiritualidad es aquella parte nuestra, infinita y eterna y también inmutable. Es nuestra capacidad para amar, para sentir alegría. para apasionarnos, para estar abiertos y despiertos; es nuestro sentido del humor, la capacidad para encarnar nuestros propios dones y ser nosotros mismo en este mundo; para encontrarnos en el Silencio, para sentir nuestra conexión con Todo lo Que Es. Es la dedicación a lo Universal y lo Eterno.

El guerrero espiritual es aquella parte nuestra que tiene el valor, la fuerza y la compasión necesarias para incluir todo lo que somos, tanto lo que amamos como lo que tememos y reconocer, al hacerlo, que finalmente somos capaces de gozar de nuestra totalidad.

¿QUIÉNES SON LOS TRABAJADORES DE LA LUZ? ¿QUÉ HACEN? ¿CÓMO LLEGAN A NOSOTROS?

Vamos a resumir el trabajo de cualquier ser humano que entra como Trabajador de la Luz, un hermoso nombre que tiene la magnificencia de aquellos que aceptan la envestidura del espíritu, (o la camiseta) y ponen manos a la obra, independientemente de cada personalidad , técnica, o rama de la espiritualidad a ellos/as gracias.

Toda persona que necesita un cambio probablemente concurra con un trabajador de la Luz para que le ayude en el proceso, es como ir a un médico para que le diagnostique su estado y desde allí trabajar sobre sí mismo, independientemente, grupalmente o en compañía de la persona que eligió para su cambio.

¿Cómo se comporta y como realiza su trabajo un trabajador de la luz

•El trabajador de la luz es elegido por las personas. 

•Está al servicio de la humanidad. 

•No son imitadores de algún maestro o de algo, la simpleza es su humildad. 

•No busca fines de lucro, pero si tiene conciencia del plano tierra y del Dar y Recibir y que tiene que vivir. 

•Disponibilidad para ayudar. 

•Adaptan sus conocimientos al constante cambio planetario, no dogmatizan con la vieja energía y fluyen como el agua nutriendo todo a su paso. 

•Se ha equilibrado y trabajado en sí mismo para poder hacerlo con los demás y no le afecte los posibles desafíos externos. 

•No manipula para tener seguidores, solamente da lo que posee por designio espiritual y de sincronía. 

•Es equilibrador/a solamente, es decir…no posee la barita mágica que cambie la vida mágicamente de alguien, excepto que ese alguien lo ponga en práctica y con amor. 

•Enseña con lo que sabe, lo que experimentó y fundamentalmente con el ejemplo. 

•Sabe que es humano, por lo tanto acepta sus errores, pero seguramente se hace cargo de enderezarlos, equilibrarlos y corregirlos. 

•Tiene la capacidad para dar un abrazo o una palabra dulce en el momento apropiado, una palabra firme en el momento necesario, y su ausencia en el tiempo de dejar que caminen solos con lo enseñado. 

•Sabe que aquel que no conoce la luz tendrá oscuridad o dualidades densas y es su deber mostrarle la luz sea quien sea el que llegue a su camino. 

•No posee vanidad espiritual, no hace alarde de lo que sabe, no hace grandes protocolos o vestimentas raras para destacar que es un trabajador de la luz, eso era antes en la era de piscis. 

•Como cualquier doctor del Alma diagnostica, pero no es su responsabilidad que el paciente tome o no la píldora, (herramientas espirituales como el ajuste del implante neutral, frases positivas, tratamientos de Reiki, llave mariana, mándalas, cualquier herramienta terapéutica holística espiritual, etc.). 

•Es consciente de su trabajo por lo tanto sabe que aquel que llega a su vida es porque tiene lo que esa persona está buscando, el universo solo genera las sincronías para el encuentro. 

•Siempre está en equilibrio emocional y lo controla según la situación de cada persona, por ahí se necesita más firmeza, mas amor o contención. 

•Sabe que no es Él o Ella el sanador o equilibrador, simplemente el catalizador o canal para que esa misma persona pueda equilibrarse a través de su ADN que lo contiene todo, pero puede estar bloqueado. 

•No reclama, obliga, critica, o empuja a que las personas cambien, está en estado neutral hasta que se lo piden, o dejan de pedirlo. 

•Ama incondicionalmente o sin condiciones. Es consciente de que en cualquier momento su paciente puede alejarse y no volver o retornar y seguir. 

•Es autentico, es decir no oculta sus partes humanas, aparentando ser un ángel caído del cielo perfecto. ¨Mas allá de que lo somos como esa parte o chispa energética de Todo lo que ES¨. 

•No esquiva la responsabilidad de ser un trabajador de la luz con sus opciones humanas personales, postergando algo prioritario por secundario o abandonando el proceso. 

•No se confunde en ayudar con seducir o aprovecharse, no permite ser manipulado por nadie, incluyendo a la misma familia, (por eso muchas veces algunos/as están solitarios). 

•No le temen a la muerte, a la soledad o los condicionamientos de la realidad como humanos, entienden las leyes básicas universales como causa y efecto, correspondencia, atracción, ciclos, etc. 

•Está en sincronía con la madre tierra/ Gaia/ La Pachamama viendo sus mensajes y cuidándola. 

•Sabe que es Humano y siente dolor por alguna situación de injusticia o negatividad momentánea, pero sabe también que el victimizarse y generar más drama de lo ocurrido no ayuda a elevar la energía o a sanar, al contrario, generará más vibración negativa. 

•No hace un sensacionalismo de los eventos de la tierra o de la sociedad que se desarrollan en evolución y que pueden estar en algún punto de la dualidad, al contrario da paz y armonía en esos momentos. 

•Tiene que ayudar a volar a los demás en el tiempo preciso, y para ello muchas veces tendrá que empujar del nido para que se animen a volar, cosa que no todos les gusta y le reclaman al trabajador de la luz. 

•No permite que lo idolatren o lo divinicen, si alguien se enojo con Él/Ella y después vuelve, su aceptación es como si no hubiera ocurrido nada, siempre y cuando se haya tomado conciencia y cambiado el viejo estado de quien regresó. 

•No se etiqueta así mismo con nombres de maestros, del alma, Ángeles excepto que sea de importancia para el aprendizaje de su entorno, haga alarde de ello y no use el potencial de dicho nombre. Por ejemplo si dícese ser el Arcángel Zaquiel, lo más probable que ayude a la transmutación, alquimización etc., de las situaciones de los demás, si es un ser de información, tendrá toda la información disponible para los demás en casos particulares o grupales de aprendizaje, si es del rayo verde será un sanador por donde vaya, donde todo florecerá a su paso. 

•No se adjudica mensajes canalizados o ediciones de libros de otros autores o canalizadores. Si hace uso de ellos como herramienta e interpretación. 

•Los trabajadores de luz también lloran, también tienen fracasos, tienen emociones, se enamoran, tiene sexo, salen a bailar, son pasionales, son artistas, tiene sueños, etc., y algunas veces mandan a pasear a alguien. Seguramente luego transmutara la situación. 

•La lista de las cualidades de un trabajador de la Luz sigue, pero estos puntos son suficientes para identifican y diferenciar a los TRABAJADORES DE LA LUZ con algunos que aprovechan el Boom del momento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario