miércoles, 25 de junio de 2014

TU LUGAR EN EL MUNDO

NADIE EN EL MUNDO VA A DARTE TU LUGAR SI TÚ NO LO OCUPAS PRIMERO.

AL QUE ELIGE CON FIRMEZA SU PAPEL NADIE LE DIRIGE LA VIDA NI LE SEÑALA CUANDO DEBE ENTRAR O SALIR; SOLO TÚ ERES EL DIRECTOR, GUIONISTA Y PROTAGONISTA DE TU HISTORIA

No importa tanto en realidad si eres un actor secundario en la obra de otros, lo esencial es que seas el actor principal en la tuya, y también, en la medida de tu vínculo con el universo, participes de la evolución tanto individual, como colectiva.

Es irrelevante el tiempo asignado a tu papel, siempre será el necesario para que tu participación en el plan del Supremo sea la esperada, pero cuida de no equivocarte de escenario: el tuyo es aquel en el que se juega tu suerte, no la de otro, por apasionantes que puedan parecer las vidas ajenas. Esto que tan necesario de ser consciente de ello, tiene que ver con la elección con plena conciencia de tu libertad en todos los niveles, que te llevara siempre a negarte a la aceptación de ese papel que muchos asumen para descansar de sus obligaciones: el de víctima. 

Indaga profundamente en tu interior cuál es tu proyecto de vida, cuáles son tus talentos, cuales los lenguajes con los que ansias expresarte, y luego actúa. No te limites a una sola forma de expresión, emprende la aventura de descubrir de cuantos modos puedes llegar a los demás con tu mensaje. Cada conducta es una forma de manifestación, no te limites al desempeño de un único papel en tu vida. Cambia, amplia tu experiencia, pruébate en cosas nuevas, ensaya algo distinto en tu casa, en tu trabajo, en tus pasatiempos, en la forma de vincularte con los demás, en tu búsqueda de tu divinidad y en el modo de amar a los que amas.

NO PERMITAS QUE EL MIEDO, LOS PREJUICIOS, LA MODA, LA RUTINA O LA PRESIÓN DE LOS DEMÁS APLAQUEN ESA POTENCIA CREADORA QUE HABITA EN TU INTERIOR, EXPRÉSATE Y NO TE JUSTIFIQUES, NO EXPLIQUES, NO ARGUMENTES.

Obra que, por cada uno que te critica en voz alta, existen diez seres humanos silenciosos que crecen con tu ejemplo y a quienes tu coraje impulsa a buscar en sí mismos la fuerza que te anima.

Existe una verdad en ti, debe ser develada y transformada en acción. Esa verdad se refiere a tu esencia y a las características peculiares que te identifican. EL GRAN ESPÍRITU, decidió que tu persona fuera única, original, nunca repetida; debes dar cuenta de eso ante ti mismo.

A CADA UNO DE USTEDES LES COMPETE MANIFESTAR LA RIQUEZA Y PERFECCIÓN INFINITA DE LA CREACIÓN DESARROLLANDO LO QUE DE DISTINTO LES FUE ENTREGADO, PARA SER CREADORES DE SU VIDA Y A SU VEZ, CO-CREADORES DE LA VIDA DE LOS DEMÁS.

ERES LA UNICA OPORTUNIDAD QUE TIENE EL MUNDO DE CONTAR CON ALGUIEN COMO TU

No hay comentarios:

Publicar un comentario