C.E.

C.E.
....

jueves, 12 de junio de 2014

¿POR QUÉ CAMBIA LA GENTE?

 ** EL VIENTO DEJA A SU PASO RESTOS DE OTROS LUGARES POR DONDE PASÓ Y A SU VEZ SE LLEVA COSAS DE DONDE PASA, ASÍ LAS PERSONAS QUE HOY ESTÁN CON NOSOTROS Y QUIZÁS MAÑANA NO ESTÉN, DEJARÁN LO QUE HAN TRAÍDO Y SE LLEVARÁN LO QUE HAN ENCONTRADO, TODO ES COMPARTIR Y AL HACERLO SE REGENERA EL SENTIDO PROFUNDO DE LA PALABRA HERMANO**

¿POR QUÉ CAMBIA LA GENTE?... La cambia los golpes de la vida, que la forman o deforman, que la dan otra visión y manera de pensar e interpretar las cosas…

¿POR QUÉ CAMBIA LA GENTE?... La cambia lo que tiene o lo que pierde, por la seguridad o vanidad que puede adquirir al poseer; o el vacío y miedo que la invade el perder…

¿POR QUÉ CAMBIA LA GENTE?... La cambia la rutina, cuando la matan la creatividad y la roban la capacidad de asombro, ahí lo que le gustaba le deja de gustar…

¿POR QUÉ CAMBIA LA GENTE?... La cambia el tiempo en la medida que pasa y le quita o le regala; la cambian las piedras que se encuentra en el camino, que la desvían o golpean sin preguntarle cuál es su destino…

¿POR QUÉ CAMBIA LA GENTE?... La cambia el corazón, cuando deja de sentir lo que siente y le formatea casi que todo lo que fue, tanto que parece otra persona…

¿POR QUÉ CAMBIA LA GENTE?... La cambia la traición y desilusión de los demás, el sentir que se equivocó al elegir o decidir; la cambia el momento, si no ha sido honesta y actúa de acuerdo a sus conveniencias…

MUCHAS VECES LA GENTE CAMBIA COMO MECANISMO DE DEFENSA, SIN OLVIDARSE DE LO QUE FUE Y LO QUE EN REALIDAD ES, O CAMBIA PORQUE QUIERE PONER DE SU PARTE PARA QUE TODO SALGA BIEN..

¿POR QUÉ CAMBIA LA GENTE?... hay quienes cambian, cuando le cambian los intereses; cuando se llenan de miedo, cuando les duele mucho lo que les hicieron…  

¿POR QUÉ CAMBIA LA GENTE?... cambia cuando se cansa, cuando suelta, cuando pierde las esperanzas, cuando se rinde, cuando prefiere mirar a otro lado y sentirse diferente…

¿POR QUÉ CAMBIA LA GENTE?... cambia cuando empieza a sentir cosas nuevas, cuando sus pensamientos se renuevan, cuando la domina lo que siente y no lo que piensa…

¿POR QUÉ CAMBIA LA GENTE?... cambia cuando crece, cuando aprende a asumir las cosas de otra manera, cuando se le olvidan las cosas malas y solo da gracias por las cosas buenas…

¿POR QUÉ CAMBIA LA GENTE?... antes de tratar de entenderlo, mira si ese cambio te acerca o te aleja a esa persona y revisa que igual no conocías realmente a quien hoy ves y sientes diferente… 

¿POR QUÉ CAMBIA LA GENTE?... cuando sientas que alguien cambio, piensa qué fue lo que en realidad pasó, que hay nuevo o qué se perdió?... o simplemente medita sino fuiste tú el que en realidad cambio.

MUCHAS VECES OCURRE QUE LOS SERES HUMANOS, NO CAMBIAN, SIMPLEMENTE NO LOS CONOCÍAMOS LO SUFICIENTE, LOS VEÍAMOS DE ACUERDO A LO QUE NOS MOSTRABAN O A LO QUE QUERÍAMOS ENCONTRAR EN ELLOS Y EN NUMEROSAS OCASIONES, EN LO QUE NOSOTROS PROYECTAVAMOS EN ELLOS, EN ESE MOMENTO DE LA VIDA… 


No hay comentarios:

Publicar un comentario