miércoles, 15 de enero de 2014

DEJAR DE PENSAR TANTO



Hoy me desperté pensando... 
miles de colores fulgurantes 
noche oscura, 
alegría y tristeza entremezcladas 
y me sentí cansado.... 

Cansado de las cosas que no pasan, 
y de aquellas que suceden sin llamarlas... 
De aquellas que buscamos inconscientes 
y después decirnos el por qué buscarlas. 

Hoy me desperté pensando... 
claro, oscuro, apaisado mensaje de ese gris vivido... sentimientos que nacen sin sentido 
que no tienen razones, 
que no tienen olvido. 

De pronto... 
decidí sentir y dejar de pensar tanto, 
porque nada es por nada y termina siendo todo 
como el mejor amigo, 
el gran amor perdido, 
los abrazos de mi madre,
 la sonrisa de los niños, 
 la mejor flor que se marchita, 
el beso apasionado en el pasado, 
el jardín desmejorado del invierno, 
y renacido en cada verano... 
las peleas de chicos , mis hermanos, 
los cuasi-amigos, conocidos... 
que hoy están o ya se han ido... 

Así es la vida, así el humano. 
Vana imperfección que intenta 
encontrar la perfección extraña 
inalcanzable que no llega... 

Tomé mi café, leí mi agenda... 
terminé de escribir... 
y comencé a sentir 
un día más emprendi mi senda. 

VIVIR LA VIDA, 
SENTIRLA A CADA INSTANTE 
SABOREAR EL AMOR 
ABRIR EL CORAZÓN 
CON ALMA DE CAMINANTE 
Y CON EMOCIÓN SENTIDA….. 
……DEJAR DE PENSAR TANTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario