jueves, 3 de octubre de 2013

VIDENCIA

A LO LARGO DE ESTOS AÑOS HE INVESTIGADO A FONDO A VIDENTES, CONTACTADOS Y DOTADOS PSÍQUICOS. EN EL 90/% DE LOS CASOS, SE TRATABAN DE CASOS FALSEADOS, MEDIOCRES O DE PERSONAS QUE, TENIENDO UNA BUENA CAPACIDAD INTUITIVA, ATINABAN UNA, FALLANDO CIEN.

Desde el principio de la Historia del hombre, la seducción que produce la videncia y los poderes paranormales es absoluta. Incluso en nuestros tiempos, los grandes superhéroes que aparecen en nuestras pantallas están rodeados de cualidades, facultades y poderes que superan lo imaginado. Todos soñamos con volar o con adivinar el futuro y conseguir mover objetos con la mente.

El poder de convocatoria y la facultad de hacer adeptos de los videntes es impresionante. Cada día acuden a mi consulta para que les diga el futuro. Yo utilizo la ciencia astrológica para sondear la vida y las posibilidades del consultante, pero la mayoría me atribuye poderes psíquicos y el don de la profecía. 

Yo les digo por activa y por pasiva que soy astrólogo y que utilizo un método empírico, matemático y estadístico y muchos me responden: 
- Si eso es lo que dices, pero seguro que eres vidente y no nos lo quieres decir. 

Yo les suelo responder que no tengo facultades extrasensoriales ni el don de profecía sino más de treinta años de experiencia en esta Ciencia. Pero la inmensa mayoría no se conforman o no se lo creen, pues tiene más morbo el tener poderes, que utilizar la inteligencia.

Desde la Grecia antigua hasta en las más viejas regiones de las praderas americanas, se ha practicado la adivinación por medio del Oráculo o mediante drogas y estimulantes, como la mescalina o el nopal.

Los antiguos profetas reunían en torno a ellos a ricos y pobres, listos y tontos, pues se entendía que eran capaces de ponerse en contacto con dios y transmitir a los pobres humanos los designios del Altísimo.

La Iglesia antigua adoraba y atribuía a los dotados psíquicos poderes sobrenaturales procedentes de Dios o del propio diablo. Y el milagro era y sigue siendo un requisito necesario para beatificar y conceder la santidad a las personas fallecidas.

El problema se da cuando el dotado psíquico tiene la facultad de hacer milagros, pero su conducta es deplorable. Son numerosos los santos nombrados por la iglesia que vivieron una vida contraria a la virtud. En el tiempo moderno se ponderó la vida de Douglas Home, un escocés que tenía las facultades de levitación, telekinesia y clarividencia y que actuó en la propia Universidad de Harvard y ante los nobles, reyes y poderosos de su tiempo, levitando, moviendo objetos o adivinando el futuro. Pero finalmente fue juzgad por fraude al estafar a la viuda Jane Lyon, que mediante la seducción de sus poderes logro engañarla y apropiarse de sus bienes.

He conocido videntes que efectivamente realizaban grandes prodigios pero luego en su vida diaria eran tiranos, egoístas, avaros y viciosos. En la mayoría de los casos adornados de una inmensa vanidad.

No digamos de los supuestos videntes que con una caradura impresionante “hacen amarres” es decir atan al marido o a la mujer para que no se rompa la pareja a cambio de substanciosas cantidades de dinero. A otros que utilizan las velas negras para mandar un mal de ojo y otros tantos que utilizan la magia sexual para ponerse al servicio del caprichoso de turno, que es capaz de pagar verdaderas fortunas para conseguir sus objetivos. Desgraciadamente esta pléyade de “supuesto dotados” son legión y salen en los medios de comunicación, destrozando la vida der los pobres infelices, que se acercan a ellos para aliviar sus males.

Cientos de supuestos contactados me han enviado sus mensajes recibidos de los Seres del Espacio o de los ángeles, incluso del propio Dios. Y en el 99% de los casos no eran sino mentalismos caprichosos que han sembrado confusión y dolor.

Fines del mundo me he tragado más de una docena. Pero como podéis ver, estoy vivo a pesar de dichos fines. Lo curioso es que casi todos ellos, después de fallar alegan que gracias a su intervención Dios, en última instancia, nos ha perdonado la vida.

Recuerdo un contactado, del que prefiero no decir el hombre que efectivamente tuvo un contacto absoluto y real, con la jerarquía divina. Pero pasado el tiempo y después de verter la información, terminó asegurando que los dioses le habían ordenado tener sexo cinco veces al día con otras tantas mujeres para crear una raza superior sobre la Tierra. 

He conocido contactados que efectivamente han hecho descender una nave extraterrestre del cielo, pero han fallado después en cientos de convocatorias, haciendo que se disuadan los que efectivamente se acercan a estos fenómenos con un interés genuino.

Prefiero no acordarme de los cientos de Jesucristos, la Virgen , María Magdalenas y apóstoles reencarnados en este tiempo que me han visitado. Llegué a tener en mi consulta hasta siete Elías; el Profeta, en el mismo tiempo.

POR EL CONTRARIO

He conocido y vivido con verdaderos dotados psíquicos con capacidades extraordinarias, que no gozan precisamente de dichos poderes, sino que los padecen. Su vida termina siendo un verdadero tormento y todos absolutamente todos, desean no pasar por ello. 

Recuerdo una vidente que contó un curioso relato:

Al parecer cuando Jesucristo fue tentado en el desierto por el Diablo. El renunció al poder, y a todas las ofertas que el Maligno le ofertó. 

Y finalmente el Maestro replicó al Diablo diciéndole: 
- Si eres capaz de quitarme la videncia y los poderes que padezco, te adoraré y formaré parte de tus adeptos. El 

Diablo le contestó: 
- Yo no te di tales poderes, por tanto no te los puedo quitar.

Y es que Jesucristo al igual que muy pocos y verdaderos dotados, padecía día y noche estos fenómenos.

Suelo recomendar que vean la película del padre Pio de Pietralcina, cuando las fuerzas del mal le zarandeaban y le arrojaban contra los muros de su celda produciéndole heridas sangrantes y traumatismos terribles.

Otras tantas veces casi me mato, cuando una vidente me llevaba en su coche y paraba en seco porque estaba atropellando a una persona fallecida cuyo fantasma andaba por la carretera.

Hay dotadas que incluso hacer el amor con su pareja les resulta tan trágico, que se ponen gafas negras de sol, para no ver a los muertos que se acercan, como mirones y que se alimentan de la energía orgásmica o dan rienda suelta, como mirones a su obsesión por el sexo.

He visto como se mueven los objetos en una estancia turbando la paz de la familia, cuando sin querer la persona dotada entra en un estado de tranquilidad o relajación.

He visto teñirse de sangre las paredes y las cortinas de una casa, porque la médium que allí vivía se enfadaba o se alteraba, haciendo volar los objetos, producir ruido, romperse las cañerías y hacer que las camas de los niños le levantaran el aire, produciendo un terror indescriptible en los pequeños.

Incluso he comprobado la estupidez humana cuando en una reunión espírita, los expertos aseguraban que allí no podía entrar ninguna entidad negativa, puesto que haciendo tal o cual protocolo se evitaban dichos ataques. Curiosamente eran estas afirmación las que abrían la puerta a un sinfín de larvas, entidades y espíritus malignos que se acoplaban precisamente a los más expertos, pues aunque se sabían de memoria el catecismo de Allan Kardec, no veían un carajo y jugaban a un juego muy peligroso.

Desde Julio de 1999, cuando Nostradamus anunció que “UN GRAN REY DE ESPANTO VENDRÁ DEL CIELO…” la Tierra está invadida de larvas, entidades y espíritus negativos que no dejan ni un solo rincón de nuestro planeta libre de dolor, de maldad y de impregnación. Afortunados los seres normales que no vieron cómo se precipitaban sobre nosotros esta carga negativa. Desgraciados los videntes que lo vieron y que aún ven como están actuando en forma patógena sobre los seres humanos, pues se alimentan de la fuerza vital del hombre y condicionan y pilotan su voluntad y su personalidad inclinándonos al mal y al autoaniquilamiento.

No digamos nada de la Ouija, cuando por juego o por morbo unos insensatos se ponían a invocar a los espíritus. En todos los casos; absolutamente todos, la impregnación de entidades se acoplan con más o menos fuerza a los participantes, alterando su vida, hasta el punto de que en algunos casos se produce la muerte o la locura.

He conocido médiums que noche tras noche son despertados viendo asesinatos, aberraciones y crímenes producidos por los malhechores y asesinos, tanto vivos como muertos.

He vivido el dolor que experimenta un dotado cuando detecta en su interlocutor la mentira y no puede decir nada. O cuando además de la persona que viene a verle no está sola, sino de cientos o miles de muertos pegados al visitante, sin que el dotado pueda decir nada para no causarle dolor.

Es terrible ver cómo el señor de la muerte acompaña a un paciente que viene a tu consulta con la esperanza y la seguridad de que se va a curar, cuando le quedan días o semanas de vida y no le puedes decir nada para no causarle dolor ni sugestionarle.

El verdadero clarividente miente permanentemente para que no le descubran ni le amarguen la vida. El verdadero clarividente daría un brazo por no padecer estos fenómenos. 

Hay una película muy gráfica, “EL SEXTO SENTIDO” que en forma leve toca este dolor de los dotados psíquicos y que puede disuadir a quien a ciegas buscan meterse en este mundo de locos. 

Cuando convives con un vidente, los fenómenos paranormales se producen constantemente pero se lucha para no vivirlos, para no padecerlos, para que tu vida sencilla no se vea alterada por estas vivencias alucinantes. 

Cuando vives con un vidente desprecias y no valoras en absoluto tales facultades, sino que intensificas intencionada y conscientemente la sencillez, el amor, la bondad. Pues la pareja del vidente vive en el mismo estado de alteración y sobresalto y no te enamoras ni admiras a tu pareja por sus facultades, sino por su dulzura, su comprensión, su amor y sus habilidades humanas. 

Cuando vives con un vidente admiras mucho más la habilidad que tiene tu pareja dotada en hacer una buena paella o su inteligencia sencilla y amable que te aporta comprensión, cariño y caricias materiales, que no astrales o paranormales. 

Os aseguro que es mucho más rentable, feliz y seductor vivir con un invidente que con un vidente. 

ESTE PEQUEÑO RELATO ES UN TESTIMONIO DE AMOR Y DE CARIÑO Y UN RECONOCIMIENTO DE ALIVIO Y DE COMPRENSIÓN A LOS DOTADOS QUE TIENEN LA DESGRACIA DE VIVIR ESE MUNDO.

SI UTILIZAMOS EN TODO MOMENTO LA INTELIGENCIA, LA CIENCIA Y EL HUMANISMO PODEMOS HACER QUE NUESTRA VIDA SENCILLA VIVA LA MARAVILLOSA PARANORMALIDAD DE UN AMANECER, LA SONRISA DE UN NIÑO Y EL GOZO INFINITO DE LOS QUE VIVEN EN PAZ, ESTÁN ENAMORADOS O PERSIGUEN APASIONADAMENTE LOGROS DE BIENESTAR Y DE PROGRESO PARA LLEVAR AL SER HUMANO A UN MUNDO MEJOR DE JUSTICA, PAZ Y PROGRESO MATERIAL Y ESPIRITUAL. 

LO DE LOS PODERES, LAS VIDENCIAS Y LAS FACULTADES, NO SON SINO, MONSERGAS QUE NOS DISTRAEN DE NUESTRO VERDADERO DEBER, QUE NO ES OTRO, QUE REALIZAR LA “TERCERA DIMENSIÓN” DONDE VIVIMOS, DEJANDO LA DIMENSIÓN ASTRAL PARA CUANDO DEJEMOS NUESTRO CUERPO Y NOS ADENTREMOS EN EL UNIVERSO DE LO IMPONDERABLE. 

Es una colaboración de: Lice Moreno






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario