C.E.

C.E.
....

lunes, 1 de julio de 2013

LOS LÍMITES TE LOS PONES TU MISMO

¿TE HA PASADO QUE AL ENFRENTARTE A UNA NUEVA TAREA, O A UN PROYECTO QUE VISUALIZAS COMO “COMPLICADO” O A UN NUEVO RETO, TIENDES A DESALENTARTE Y A DESISTIR DEMASIADO PRONTO? 

Si así te ha sucedido, posiblemente estás experimentando el “SÍNDROME DE LA AUTO-LIMITACIÓN”. Se conoce así porque es, justamente, un fenómeno que ocurre en tu mente, dependiendo de tu propia percepción, y que pone a prueba todo lo que tú crees de ti mismo. 

Muchos son los seres humanos que pierden la batalla sin antes haberla peleado: se dan por vencidos demasiado pronto. 

Es su mente la que le pone los límites. Es su propia auto-percepción, su propia auto-imagen lo que se convierte en las barreras –a veces infranqueables—que frenan su creatividad y limitan su auto-confianza. 

Cuando sientas que ese síndrome está a punto de manifestarse en ti, en cualquier circunstancia de la vida, piensa que tú posees una “fuente de neuronas” formidable unido a los talentos necesarios para enfrentar cada situación que la vida te plantee. Lo podrás comprobar ante una crisis, una emergencia o una imperante necesidad. Si realmente lo necesitas, tu mente, tú corazón, tú intuición y la confianza en ti mismo, generaran los procesos internos necesarios para lograr superar con éxito. 

Así que, expande tus límites. No permitas que la programación negativa de que hemos sido objeto por parte del entorno bloquee tu creatividad y tu rendimiento. No te AUTO – LIMITES. Inténtalo.

Inténtalo con perseverancia, trabajo, esfuerzo y con decisión. No te auto-boicotees. Te aseguro que te sorprenderás de los resultados. 

RECUERDA: “NUNCA SABRÁS DE LO QUE ERES CAPAZ DE LOGRAR, S HASTA QUE LO INTENTES”. 

“LA VIDA NUNCA TE VA A PONER DELANTE NINGUNA PRUEBA QUE NO PUEDAS SUPERAR, EL TEMOR A NO SUPERARLA, SOLO ESTÁ EN TI”. 

** LA REALIZACIÓN DE UN DESEO, DEPENDE DE LA VOLUNTAD QUE SE PONGA EN SU MATERIALIZACIÓN, VOLUNTAD QUE VIENE BASADA EN EL ÍNTIMO CONVENCIMIENTO. 

** NO HAY NADA IMPOSIBLE TODO SE PUEDE REALIZAR: " LA CLAVE ESTÁ EN SABER CÓMO, LUEGO ES SENCILLO HASTA LO MÁS COMPLICADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario