C.E.

C.E.
....

lunes, 4 de marzo de 2013

¿QUÉ PASA SI…?

¿QUÉ PASA SI…? UN PROGRAMA DE ACTIVISMO SOCIAL PARA EL CAMBIO DE PARADIGMA
 
UNA VEZ LE PREGUNTARON A UN HOMBRE MUY SABIO: ¿POR QUÉ SIEMPRE GANA LOS MALOS? EL SABIO RESPONDIÓ PORQUE LOS BUENOS QUE SOIS MÁS SE LO PERMITÍS:
 
“¿QUÉ PASA SI HAY UNA GUERRA Y NO VAMOS NADIE?”
 
1. ¿QUÉ PASA SI NOS LLAMAN A VOTAR EN UNAS ELECCIONES DE FALSA DEMOCRACIA, BAJO LA ESTAFA PARLAMENTARISTA-BIPARTIDISTA, Y NO VAMOS NADIE?
 
2. ¿QUÉ PASA SI HAY UNA VACUNACIÓN PANDÉMICA FRAUDULENTA Y NO VAMOS NADIE?
 
3. ¿QUÉ PASA SI HAY UNA NUEVA SUBIDA ABUSIVA DE IMPUESTOS, Y NO PAGAMOS NADIE?
 
4. ¿QUÉ PASA SI NOS INCITAN A INGRESAR EL DINERO EN LOS BANCOS SINIESTROS DE SIEMPRE, Y NO LO HACEMOS NADIE?
 
5. ¿QUÉ PASA SI PARA PODER DISPONER DE UNA VIVIENDA DIGNA -QUE ES NUESTRO LEGÍTIMO DERECHO- NOS FUERZAN A PAGAR HIPOTECAS DESMESURADAS POR OBRA Y GRACIA DE LA ESPECULACIÓN GALOPANTE DE ESTE CORRUPTO SISTEMA, Y DEJAMOS DE PAGARLAS?
 
6. ¿QUÉ PASA SI LAS AYUDAS ECONÓMICAS PARA SALIR DE LAS CRISIS VAN PARA EL “RESCATE DE LOS BANCOS” -MIENTRAS DEJAN QUE TODA LA GENTE EXPLOTADA POR ESTOS SE PUDRA MÁS-, Y YA NO LO CONSENTIMOS?
 
7. ¿QUÉ PASA SI NUESTROS IMPUESTOS SON LOS QUE ENGROSAN LOS FONDOS PARA ESE RESCATE BANCARIO -PARA SACAR DE LA CRISIS A LAS MISMAS ENTIDADES, CORPORACIONES Y DIRIGENTES CORRUPTOS QUE LA CREARON- Y NOS PLANTAMOS SACANDO TODO NUESTRO DINERO DE ESOS BANCOS USUREROS?
 
8. ¿QUÉ PASA SI COMPRENDEMOS QUE EL DINERO -CREADO Y CONTROLADO CRIMINALMENTE POR LA BANCA Y LA ALTA FINANZA- ES FICTICIO Y ES DEUDA, Y LLEVAMOS A TODOS LOS MAGNATES EXPLOTADORES A LOS TRIBUNALES, CAMBIANDO HACIA A UN SISTEMA ECONÓMICO MÁS HUMANO Y ARMÓNICO?
 
9. ¿QUÉ PASA SI NOS ESTIMULAN A IR AL CINE A VER PELÍCULAS-BASURA, O A SUMERGIRNOS EN ACTIVIDADES Y DISTRACCIONES ESTÚPIDAS, Y NO VAMOS NADIE?
 
10. ¿QUÉ PASA SI NOS INDUCEN A VER LA NEFASTA TELEVISIÓN, Y NO LA VEMOS NADIE?
 
11. ¿QUÉ PASA SI NOS RECOMIENDAN LEER LA PRENSA-BASURA DE SIEMPRE, Y NO LA LEEMOS NADIE?
 
12. ¿QUÉ PASA SI NOS ACONSEJAN ESCUCHAR LA RADIO-BASURA DE SIEMPRE, Y NO LA ESCUCHAMOS NADIE?
 
13. ¿QUÉ PASA SI NOS ESTIMULAN A LEER LAS REVISTAS-BASURA DE SIEMPRE, Y NO LAS LEEMOS NADIE?
 
14. ¿QUÉ PASA SI NOS ALIENTAN A OÍR MÚSICA ALIENANTE Y TÓXICA, Y NO LA OÍMOS NADIE?
 
15. ¿QUÉ PASA SI NOS INCITAN A BEBER ALCOHOL EN EXCESO “PARA DIVERTIRNOS”, Y NO BEBEMOS NADIE?
 
16. ¿QUÉ PASA SI NOS INDUCEN A ACUDIR A ANTROS INSALUBRES, MASIFICADOS, TÓXICOS Y ENSORDECEDORES “PARA DIVERTIRNOS”, Y NO VAMOS NADIE?
 
17. ¿QUÉ PASA SI NOS INSTIGAN A FUMAR O DROGARNOS PARA “ESTAR EN LA ONDA” Y NO LO HACEMOS NADIE?
 
18. ¿QUÉ PASA SI NOS INVITAN A VER SALVAJES Y SANGRIENTAS CORRIDAS DE TOROS, DISFRAZADAS DE SERIA CULTURA, Y NO VAMOS NADIE?
 
19. ¿QUÉ PASA SI NOS INCITAN A COMPRAR Y CONSUMIR PRODUCTOS ALIMENTICIOS DEGRADADOS DE ANIMALES TORTURADOS, Y NO LO HACEMOS NADIE?
 
20. ¿QUÉ PASA SI NOS ANIMAN A IR, PAGAR Y VER FÚTBOL -DONDE PERSONAS QUE DAN PATADAS A UN BALÓN COBRAN AL AÑO EN CONJUNTO MÁS QUE EL PRESUPUESTO DE MUCHOS PAÍSES POBRES, DONDE MILES DE NIÑOS MUEREN DE HAMBRE-, Y NO VAMOS NADIE?
 
21. ¿QUÉ PASA SI NOS INDUCEN A COMPRAR EN COMERCIOS E INDUSTRIAS CORRUPTAS Y EXPLOTADORAS, Y NO LO HACEMOS NADIE?
 
22. ¿QUÉ PASA SI NOS INCITAN A COMPRAR Y UTILIZAR ARTÍCULOS, APARATOS Y COSAS QUE REALMENTE NO NECESITAMOS, Y NO LOS COMPRAMOS NADIE?
 
23. ¿QUÉ PASA SI NOS INDUCEN A SEGUIR MODAS, USOS O CONVENCIONES ABSURDAS, FRÍVOLAS O DEGRADANTES, Y NO LAS SEGUIMOS NADIE?
 
24. ¿QUÉ PASA SI NOS RECOMIENDAN ADQUIRIR LOS MEDICAMENTOS DE LAS COMPAÑÍAS FARMACÉUTICAS CRIMINALES, Y NO LO HACEMOS NADIE?
 
25. ¿QUÉ PASA SI NOS EXHORTAN A APLICAR EL CALENDARIO DE VACUNAS NOCIVAS A NUESTROS HIJOS, Y NO LO HACEMOS NADIE?
 
26. ¿QUÉ PASA SI DESTAPAMOS QUE LAS GRANDES COMPAÑIAS FARMACÉUTICAS CREAN LAS PANDEMIAS EN LABORATORIOS, VENDIÉNDONOS LUEGO EL “REMEDIO”, Y YA NO SE LO PERMITIMOS MÁS?
 
27. ¿QUÉ PASA SI REVELAMOS QUE EL SISTEMA SANITARIO ENTERO SUSTENTA EL GRAN NEGOCIO DE LA ENFERMEDAD -SIENDO UNA HERRAMIENTA DEL PODER GLOBAL PARA PROMOVER NUESTRO DETERIORO, DEBILIDAD Y DEPENDENCIA-, Y LO PURGAMOS DE ARRIBA A ABAJO?
 
28. ¿QUÉ PASA SI NOS INSTIGAN A LUCHAR Y COMPETIR LOS UNOS CON LOS OTROS (EN VEZ DE COOPERAR Y AYUDARNOS MUTUAMENTE), Y NO LO HACEMOS NADIE?
 
29. ¿QUÉ PASA SI NOS SERMONEAN CON LA NECESIDAD ABSOLUTA DE ARMAS, FRONTERAS Y EXCLUSIONES DE TODO TIPO, Y YA NO TRAGAMOS CON ELLO?
 
30. ¿QUÉ PASA SI NOS QUIEREN SEGUIR ENDOSANDO E IMPONIENDO TRADICIONES, COSTUMBRES E INSTITUCIONES QUE MANIFIESTAMENTE CONCULCAN LOS DERECHOS HUMANOS Y LA INTEGRIDAD DE LAS PERSONAS Y SERES VIVOS, Y YA NO LAS CONSENTIMOS?
 
31. ¿QUÉ PASA SI NOS ADOCTRINAN CON LA SUPERIORIDAD O PODER DE UNA RAZA SOBRE OTRAS, Y YA NO LO TOLERAMOS?
 
32. ¿QUÉ PASA SI PRETENDEN GENERAR UNA GUERRA DE SEXOS, Y YA NO ENTRAMOS EN ELLO?
 
33. ¿QUÉ PASA SI NOS QUIEREN MANTENER SIEMPRE DIVIDIDOS Y ENFRENTADOS CON IDEOLOGÍAS Y CONFLICTOS ARTIFICIALES, FORZADOS Y DISTRACTIVOS, PARA QUE PERMANEZCAMOS IGNORANTES DE LA GRAN FAMILIA HUMANA Y PLANETARIA QUE SOMOS, Y NOSOTROS TOMAMOS CONCIENCIA Y NO SE LO PERMITIMOS MÁS?
 
34. ¿QUÉ PASA SI NOS QUIEREN CONVENCER DE QUE SOMOS SÓLO MATERIA Y QUÍMICA CASUAL E INTRASCENDENTE -PARA ASÍ EVITAR QUE RECONOZCAMOS Y ACCEDAMOS A NUESTRA NATURALEZA ESPIRITUAL INFINITA, ETERNA Y ABSOLUTA, DE LUZ Y AMOR-, Y YA NADIE LES CREEMOS?
 
35. ¿QUÉ PASA SI LOS LIBROS DE HISTORIA Y LOS CENTROS CIENTÍFICOS Y EDUCATIVOS SÓLO ENSEÑAN Y CUENTAN LA VERSIÓN Y EL CONOCIMIENTO OFICIAL QUE AL PODER GLOBAL TIRÁNICO MÁS LE INTERESA PARA MANTENERNOS DEPENDIENTES E IGNORANTES, Y YA NO LES DAMOS MÁS CRÉDITO?
 
36. ¿QUÉ PASA SI NOS QUIEREN CONFUNDIR, DISTRAER Y ALIENAR CON PROPAGANDA Y DESINFORMACIÓN MASIVA, PARA CONTROLARNOS MEJOR, Y NO SE LO PERMITIMOS?
 
37. ¿QUÉ PASA SI NOS QUIEREN OCULTAR TODO LO QUE SE HACE Y SE MUEVE A NUESTRAS ESPALDAS, Y NO SE LO CONSENTIMOS?
 
38. ¿QUÉ PASA SI NOS FUMIGAN DIARIAMENTE CON QUÍMICOS DESDE AVIONES IRREGULARES, Y YA NO LO ACEPTAMOS?
 
39. ¿QUÉ PASA SI QUIEREN ACABAR CON LAS ESPECIES NATURALES A TRAVÉS DE LA MODIFICACIÓN GENÉTICA, Y APROPIARSE Y LUCRARSE DE LA ALIMENTACIÓN MUNDIAL Y DE LA PROPIA VIDA, Y NO SE LO PERMITIMOS?
 
40. ¿QUÉ PASA SI NOS NIEGAN EL ACCESO A LAS TECNOLOGÍAS DE ENERGÍA LIBRE, LIMPIA E INAGOTABLE -PARA SEGUIR IMPONIENDO SU GRAN NEGOCIO DE LOS COMBUSTIBLES- Y NO SE LO PERMITIMOS?
 
41. ¿QUÉ PASA SI QUIEREN OCULTARNOS QUE LA ACTIVIDAD SOLAR ES LA QUE REALMENTE ESTÁ DETRÁS DEL CAMBIO CLIMÁTICO, Y YA NO CAEMOS EN SU TRAMPA DE SOMETIMIENTO TOTAL A TRAVÉS DE UN GOBIERNO MUNDIAL NO ELECTO, DISFRAZADO DE BENEFACTOR MEDIO AMBIENTAL?
 
42. ¿QUÉ PASA SI COMPROBAMOS QUE LAS GUERRAS, EL TERRORISMO, LAS DROGAS Y LAS MAFIAS LAS CREAN Y FOMENTAN LAS SOCIEDADES SECRETAS DETRÁS DE LOS ESTADOS Y CORPORACIONES, Y YA NO LO CONSENTIMOS?
 
43. ¿QUÉ PASA SI CONSTATAMOS QUE LA ONU, LA OMS, EL BM, EL FMI, ETC, SON TÍTERES AL SERVICIO DE LA ÉLITE ECONÓMICO-INDUSTRIAL Y SUS SOCIEDADES SECRETAS, Y YA NO NOS TRAGAMOS LA FARSA?
 
44. ¿QUÉ PASA SI ES EVIDENTE QUE LOS PARTIDOS POLÍTICOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS ESTÁN CONTROLADOS Y SOMETIDOS A LA ÉLITE GLOBAL CORRUPTA, Y YA NO NOS TRAGAMOS MÁS LA GRAN MENTIRA EN QUE VIVIMOS?
 
45. ¿QUÉ PASA SI LA CONSTITUCIÓN NOS DICE QUE TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY MENOS EL REY, Y YA NO LO TOLERAMOS?
 
46. 47. ¿QUÉ PASA SI NOS QUIEREN TENER EN UN CONSTANTE ESTADO DE MIEDO Y TERROR PARA -CON EL PRETEXTO DE LA SEGURIDAD Y LA PREVENCIÓN- LEGITIMAR SU CRECIENTE CONTROL Y PODER SOBRE NOSOTROS, Y YA NO CAEMOS EN SU JUEGO?
 
48. ¿QUÉ PASA SI LA ÉLITE GLOBAL CORPORATIVA HACE Y DESHACE A SU ANTOJO SOBRE ASUNTOS CLAVES DE INTERÉS GENERAL, A TRAVÉS DE SOCIEDADES, COMISIONES O CLUBES INTOCABLES Y OPACOS COMO EL BILDERBERG O LA TRILATERAL, Y NO LO ACEPTAMOS MÁS?
 
49. ¿QUÉ PASA SI NOS RECOMIENDAN OBEDECER Y CERRAR LA BOCA, Y NO LO HACEMOS, SINO QUE SE LA CERRAMOS NOSOTROS A ELLOS CON UN CLAMOR Y UN MOVIMIENTO INMENSO E INCONTENIBLE DE ESCLARECIMIENTO, PAZ Y LIBERACIÓN?
 
50. ¿QUÉ PASA SI NOS UNIMOS, NOS ORGANIZAMOS Y NOS COORDINAMOS ENTRE TODOS, CREANDO ASAMBLEAS POPULARES OMNISOBERANAS, PARA DECIDIR, EXIGIR Y PRODUCIR EL REAL CUMPLIMIENTO Y GARANTÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS, LA SUPERVISIÓN, LIMPIEZA Y TRANSPARENCIA TOTAL DE LOS PODERES FÁCTICOS Y GRUPOS DE PODER, Y LA PRESERVACIÓN Y DEFENSA EFECTIVA DE LA NATURALEZA DEL PLANETA EN TODA SU BIODIVERSIDAD… Y LO CONSEGUIMOS CON TODA LA FUERZA DE NUESTRA UNIDAD, CONSCIENCIA, HONESTIDAD Y DETERMINACIÓN?
 
51. ¿QUÉ PASA SI TE DIGO QUE TODOS ESTOS PUNTOS ESTÁN SIENDO YA REALIZADOS CON ÉXITO -YA, HOY, AQUÍ Y AHORA- POR UN SECTOR CADA VEZ MÁS GRANDE DE LA SOCIEDAD, UNA MASA CRÍTICA CONSCIENTE E IMPARABLE, QUE CRECE ACTUALMENTE EN PROPORCIONES EXPONENCIALES? .
 
EL DÍA EN QUE FINALMENTE NOS PLANTEMOS LA GRAN MAYORÍA, EL DÍA EN QUE TODA LA HUMANIDAD NOS LEVANTEMOS COMO HOMBRES Y MUJERES LIBRES E INDEPENDIENTES, Y ASUMAMOS NUESTRA SOBERANÍA, PODER Y RESPONSABILIDAD SOBRE NOSOTROS MISMOS, ESE DÍA CAERÁ EN MIL PEDAZOS Y PARA SIEMPRE EL SISTEMA DE ESCLAVITUD HUMANA IMPUESTO POR EL PODER GLOBAL TIRÁNICO.
 
ESE DÍA TODAS LAS CADENAS, REJAS Y BARROTES CAERÁN SIN REMEDIO, PORQUE UNA VEZ DESTRUÍDA NUESTRA PROPIA JAULA MENTAL DE INCONSCIENCIA, CONDICIONAMIENTO Y APATÍA, TODAS LAS BARRERAS, PRESAS Y CONTENCIONES EXTERNAS QUEDARÁN DESINTEGRADAS Y YA NO SERÁN MÁS.
 
ESE DÍA TOTAL EN EL QUE LA GRAN MAYORÍA SE HAGA CONSCIENTE DE TODO ELLO, ESTÁ AMANECIENDO YA. Y SU LUZ YA BRILLA HOY PARA TI Y PARA MI, QUE HEMOS TOMADO CONCIENCIA. AMANECE, AMANECE, AMANECE
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario