domingo, 17 de febrero de 2013

PARA MEDITARA SOLAS CON NOSOTROS MISMOS

** NADIE PUEDE IR MÁS ALLÁ DE UNA LECCIÓN NO COMPRENDIDA.
 
** La proyección es la base de la percepción, el mundo que ves es lo que tú has puesto en él y nada mas…. es el testimonio de tu estado mental, la imagen exterior de tu estado interior, tal como piensas así percibes, por lo tanto no intentes cambiar el mundo ni a los demás, opta por cambiar tu manera de pensar del mundo y de los demás.
 
** El pensamiento lleva en si todos los elementos necesarios para cristalizar en acción con seguridad y exactitud la idea que en ellos se forja.
 
** las leyes universales están presentes en toda esfera de acción y por ese motivo atraeremos cuanto deseamos o esperamos, por lo que si deseamos una cosa y esperamos otra, seremos como reinos divididos que poco a poco desaparecerán por ello es preciso tener clara nuestra determinación, esperar solo aquello que deseemos y vendrá a nosotros
 
 
** La intuición es un sentido ESPIRITUAL que se abre hacia dentro, como los sentidos corporales se abren hacia fuera y tiene la facultad de conocer la verdad, con independencia de todo, origen externo de la información.
 
** Fuerzas son los pensamientos y cada uno engendra otros de su misma especie. Cada uno de ellos volverá a ti cargado con el efecto que le corresponde y del cual es causa.
 
** El ser humano en armonía consigo mismo, emplea su mente como un espejo, que nada aferra ni a nada se niega, recibe, pero no conserva.
 
** RECUERDA SIEMPRE QUE APARENTAR TIENE MÁS LETRAS QUE SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario