C.E.

C.E.
....

miércoles, 21 de noviembre de 2012

MATRICÚLATE EN LA VIDA

NO CAIGAS EN LA TRAMPA DE LA VIDA MECEDORA
 
“EN ESTA VIDA SOLO PODEMOS ARREPENTIRNOS DE DOS COSAS, DE HABER HECHO O DE NO HABER HECHO, YO PUESTOS A ELEGIR, PREFIERO LA PRIMERA”.
 
MUCHOS VIVEN LA “VIDA MECEDORA” ES DECIR, UNO SE MUEVE MUCHO, Y HASTA SE CANSA, PERO NO SE MUEVE DEL LUGAR, Y POR LO TANTO NO SE LLEGA A NINGUNA PARTE.
 
LAS ASIGNATURAS PENDIENTES
 
Curso tras curso vamos dejando asignaturas pendientes. Cosas que siempre quedan por hacer porque no le dedicamos el suficiente tiempo y esfuerzo.
 
Sin embargo, en verano nos volcamos en esas materias que dejamos aparcadas durante el curso, con el fin de empezar el siguiente sin nada colgando. Por eso, en el fondo las vacaciones llegan a ser estresantes, porque intentamos hacer todo lo que no hicimos durante once meses.
 
El mes de julio o agosto es para pasar tiempo con la familia, con los amigos, para descansar, divertirse, hacer ejercicio, hacer limpieza, reformas, ordenar los armarios, leer, dedicarle al hobby, visitar lugares idílicos, cocinar, reconquistar a la pareja…
 
Todas esas cosas importantes pasan a un segundo plano irremediablemente de septiembre a junio, para en el siguiente verano compensar nuevamente el tiempo pendiente con la dedicación adecuada. Así, nos hemos especializado en recuperar esas asignaturas pendientes con un poco de dedicación estival.
 
PARATE UN MOMNETO Y RECAPACITA ¿piensas hacer lo mismo? ¿Hasta cuándo crees que puedes continuar así?
 
Claro que ya sé lo que vas a decir: “que no hay tiempo suficiente para ello”, “que es necesario que invierta todo mi tiempo en el trabajo para mantener a mi familia”, “que no tengo elección”… Si sientes que no hay SALIDA ¿CUÁNDO VAS A HACER ALGO POR CAMBIAR LA SITUACIÓN?
 
Haz una lista de todas las asignaturas que quieres aprobar en tu vida, y piensa en cuáles te conformas con un suficiente y en cuáles quieres sacar nota. Es hora de matricularte en aquellas que te hagan llegar a tu objetivo final, que te ayuden a cumplir tu propósito en la vida, que te hagan ser tú mismo.
 
Decide si el trabajo que tienes es un medio para lograr lo que quieres, o es un impedimento para realizarte como ser humano.
 
Si te importa tu familia, plantéate qué hacer para disfrutar de ella.
 
Si necesitas más tiempo para ti, busca la forma de conseguirlo, recuerda que hace más quien quiere que quien puede, que…….QUERER ES PODER.
 
Encuentra la coherencia en tu vida y se fiel a tus sueños, deseos y anhelos.
 
Lucha por lo que quieres llegar a ser, sentir, hacer y tener.
 
MATRICÚLATE EN LA VIDA.
 
El sistema en que vivimos no cumple el programa para ello, está demostrado que no es válido como medio para la prosperidad.
 
Solo tú como persona libre eres capaz de proporcionarte todo lo que necesitas.
 
Solo tienes que recuperar el control sobre tu vida, tomar el poder que te has dejado arrebatar sin darte cuenta. Emprende el camino para alcanzar tus objetivos, estate atento, la vida te lo estará mostrando.
 
SOLO SI ABRES TU CORAZÓN PODRÁS VER LAS OPORTUNIDADES, PARA SER QUIEN QUIERES SER Y ESTAR CON QUIEN QUIERES ESTAR, QUE ANTE TI SE PRESENTARAN.
 
MIRA A TU ALREDEDOR Y ESCUCHA, DE ALGUNA FORMA TE LLEGARÁN LAS SEÑALES QUE BUSCAS. ¿ESTÁS ATENT@?

No hay comentarios:

Publicar un comentario