C.E.

C.E.
....

viernes, 2 de marzo de 2012

HA LLEGADO EL MOMENTO

ULTIMAS PALABRAS....ANTES DE NACER

EL INSTANTE SE ACERCA. MANTENED VUESTRA MENTE EQUILIBRADA. ES EL MOMENTO DE OLVIDAR. SERÁ COMO SI ENTRASEIS EN UN PROFUNDO SUEÑO.

HABÉIS PASADO POR ESTO MUCHAS VECES. ESTOY SEGURO QUE TODOS LOGRARAN EL OBJETIVO. ME HUBIESE GUSTADO COMPARTIR ESTE TIEMPO CON VOSOTROS, PERO ESTA VEZ MI FUNCIÓN COMO LA DE OTROS CONSISTIRÁ EN APOYAROS DESDE AQUÍ. ! NUNCA ESTARÁN SOLOS!

ADONDE VAIS LAS COSAS NO SERÁN FÁCILES. VOSOTROS, COMO OTROS MUCHOS HABÉIS ESCOGIDO PARTICIPAR DE ESTE GRAN EVENTO. AYUDAR A CAMBIAR LA VIBRACIÓN Y LLEVAR LA LUZ AL MUNDO.

RECORDAD QUE CADA UNO SEGUIRÁ SU PROPIO CAMINO, PERO EL VINCULO QUE OS UNE Y LA MANERA DE COMO EL PROGRAMA SE HA ESTABLECIDO PERMITIRÁ LOS ENCUENTROS ENTRE VOSOTROS. SERÁ UN TIEMPO EN DONDE LO ESENCIAL PARA LOGRAR EL OBJETIVO QUE OS HABÉIS MARCADO CADA UNO, CONSISTIRÁ EN LA AYUDA QUE SE DARÁ ENTRE VOSOTROS.

... ESTA AVENTURA SIEMPRE VA ACOMPAÑADA DE RIESGOS, PERO NO HAY ALTERNATIVA, HAY QUE ASUMIRLOS. DESDE TEMPRANA EDAD DESCUBRIRÉIS QUE NO OS ADAPTÁIS A LO ESTABLECIDO.

SENTIRÉIS EN NUMEROSAS OCASIONES LA SENSACIÓN DE NO PERTENECER AL MUNDO DONDE ESTÁIS, ESTO CAUSARA EN VUESTRO SENTIMIENTO INTERIOR MÚLTIPLES CONTRATIEMPOS, DUDAS E INCERTIDUMBRES LO CUAL OS LLEVARA A QUERER SABER EL ¿POR QUÉ? Y EL ¿PARA QUÉ? DE TODO LO QUE OS SUCEDE.

...!PARA RECORDAR ES NECESARIO OLVIDAR PRIMERO, Y ASÍ OS OCURRIRÁ!

Mientras recorréis vuestro camino en busca de respuestas irán apareciendo, en los momentos oportunos y más necesarios para vosotros, personas e información que os ayudara poco a poco a recordar quien sois y para que habéis venido.

Descubriréis que las palabras serán la herramienta para comunicaros con los demás. Las palabras son de alguna manera luz, y ayudan a elevar las frecuencias de las personas que están preparadas a dar el salto.

...LLEGARA UN TIEMPO EN EL QUE MUCHOS DE VOSOTROS VAIS A ESTAR COMUNICADOS ENTRE SI Y SIMULTÁNEAMENTE CADA UNO EN SU CAMPO DE ACCIÓN, ESTARÉIS DIFUNDIENDO CONOCIMIENTO E INFORMACIÓN A MUCHOS OTROS. SERÁ UNA ÉPOCA IMPORTANTE PARA TODOS.... CONFIAD EN LO QUE OS DICTA VUESTRA VOZ INTERIOR.

...Las relaciones con los que os rodean, serán siempre un espejo, esto no lo sabréis hasta cuando halláis despertado al conocimiento, por lo tanto, habrá conflicto y lucha con uno mismo mismo. Tendréis que trabajar con vuestras circunstancias, estudiarlas, comprenderlas, integrarlas y llevarlas a la práctica.

PASE LO QUE PASE, SEA CUAL SEA LA CIRCUNSTANCIA EN LA QUE OS ENCONTRÉIS O LA EXPERIENCIA QUE VIVÁIS…..NO OLVIDÉIS NUNCA QUE DIOS …..SOLO ENVÍA ANGELES…

......Vais a sentir que todo se acelera hasta llevaros a una agitación extrema, y luego, de alguna manera, todo empezara a ir mas despacio, muy despacio..... Es una sensación un poco agobiante, pero pronto pasara.

....La última parte del proceso se ha iniciado. No temáis. Habéis pasado por esto muchas veces, solo que no lo recordáis.... estáis a punto de experimentar un cambio de frecuencia.

Lo cual os producirá una impresión fuerte, por lo general queda grabado en el subconsciente. Es por eso que de niños probablemente se producirán sueños donde reviviréis este momento, serán recuerdos de este trance. No temáis esos sueños os ayudaran a entender lo maravilloso y lo perfecta que es la creacción.

....BUENO AMIGOS, ES MOMENTO DE PARTIR. EN VUESTRO EQUIPAJE LLEVÁIS TODO LO NECESARIO PARA CUMPLIR VUESTRO PROPÓSITO. RECORDAD QUE TODO ESTA EN VUESTRO INTERIOR, CONFIAD, CONFIAD EN VOSOTROS MISMOS Y EN VUESTRAS POTENCIALIDADES, ASÍ LO SENTIRÉIS EN EL MOMENTO, NECESARIO, ESTAD SIEMPRE ATENTOS Y SER CONCIENTES DE ESA VOZ, LA VOZ DE LA CONCIENCIA, LA SABIDURÍA DE VUESTRO ESPÍRITU, QUE OS ACOMPAÑARA EN TODO VUESTRO CAMINO DE APRENDIZAJE, ESCUCHADLA SIEMPRE QUE OS HABLE Y LUEGO JUNTO CON LO QUE OS DIGA VUESTRO CORAZÓN, APLICARLO EN VUESTRA VIDA, SERÁ LA REFERENCIA VALIDA DE QUE ESTÁIS EN EL CAMINO QUE ANTES DE PARTIR ELEGISTEIS, PARA CAMINAR EN ESTA MARAVILLOSA AVENTURA QUE LLAMAMOS “VIVIR”

ADELANTE……. !!EL UNIVERSO ESTA CON VOSOTROS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario