C.E.

C.E.
....

martes, 28 de febrero de 2012

“RECUERDA QUÈ ERES”

ESTE ARTÍCULO VA DIRIGIDO A TI. “SÍ, SÍ A TI”. NO MI MIRES HACIA LA DERECHA NI IZQUIERDA, DELANTE O DETRÁS, ESTOY ESCRIBIENDO PARA TI.

NO TE CONOZCO DE NADA, NO SÉ QUIÉN ERES, A QUE TE DEDICAS, SI AMAS A ALGUIEN O TIENES HIJOS, PERO SI SE UNA COSA MUY IMPORTE DE TI. SÉ QUÉ ERES Y PORQUE VIVES.

AUNQUE TE PAREZCA MENTIRA NO ERES SÓLO ESA PERSONA QUE VES EN EL ESPEJO CADA MAÑANA, NI TAMPOCO LO QUE LOS DEMÁS PIENSAN DE TI. ERES UNA FUENTE DE ENERGÍA QUE UTILIZA DURANTE AL MENOS 16 HORAS AL DÍA UN CUERPO FÍSICO PARA REALIZARSE, PARA SER MEJOR, PARA APRENDER Y MEJORAR.

NO SÉ SI ERES CATÓLICO, CRISTIANO, BUDISTA, REENCARNACIONISTA, AGNÓSTICO, MUSULMÁN……TUS FILOSOFÍAS ESPIRITUALES SON LO DE MENOS, PUES TODAS LAS RELIGIONES COINCIDEN EN LO MISMO: NO SOMOS SÓLO DE CARNE Y HUESO. TAMBIÉN SOMOS ESPÍRITU. LA EXPRESIÓN: SOMOS POLVO DE ESTRELLAS QUEDA MUY BIEN ¿VERDAD?

Si eres ateo, te aconsejo que no sigas leyendo, pues no creo que debas de perder ni un segundo de tu existencia en leer metafísica intangible. Aprovecha al máximo lo que tienes, da rienda suelta a tus instintos pues según tu creencia cuando mueras se acaba todo.

Para todos los demás continuo escribiendo. Aunque sea duro reconocerlo somos energía consciente que necesita experimentar para aprender. Se nace en este planeta para aprender, si además eres la reencarnación de Buda, la Virgen María, Matusalén o Rasputín mejor para ti, pero lo que te puedo asegurar es que si ahora estás leyendo este artículo y respirando es para aprender.

La lección más importante es controlar tus instintos básicos: el hambre, la sed, el sexo, la pereza, la avaricia y demás defectos que como seres humanos nos caracterizan.

Voy a centrarme sólo en los 3 básicos: El hambre, La sed y el Sexo.
Como energía que eres no necesitas alimentarte, pero al habitar más de 16 horas en un cuerpo mortal, éste, necesita de 1500 a 2000 calorías para vivir.

La primera causa de muerte en occidente son las enfermedades cardiovasculares derivados del colesterol y los triglicéridos, por el exceso de comida, y no nos engañemos, el 99% de los problemas de colesterol, transaminasas y triglicéridos en occidente son alimenticio, no genéticos y si no te lo crees lee al Dr. Valentín Fuster que lo deja muy clarito. Y curiosamente la primera causa de muerte en el tercer mundo es el hambre. ¿No te parece ridículo? Sé que no funciona así, pero si comemos un poco menos en occidente lo mismo hay más comida para repartir en el tercer mundo.

Voy a contarte lo que le pasa a tu cuerpo energético cuando te sobra peso, fumas, te drogas, bebes alcohol o bebidas azucaradas o comes exceso de carnes y dulces.

En el instante en que durmiendo entras en fase REM, tu cuerpo energético sale del cuerpo para liberarse durante unas horas de su prisión carnal. En ese momento de salida tiene que luchar contra los barrotes de la carne, la cual, cuanto más grasa tiene más difícil es atravesarla es decir más duros son los barrotes. Toda la comida que te sobra en el cuerpo se acumula en forma de radicales libres y adipocítos. Se sabe que estos son causa de muchas enfermedades físicas, pero lo que no se sabe es que esos radicales libres y adipocitos son almacenes de comida para otros planos energéticos.

Existe un plano diferente al nuestro, se le llama astral inferior y en el habitan criaturas que se alimentan de nuestras toxinas energéticas. Cuanto más se alimenten más energía nos roban y más debilitado se va quedando nuestro cuerpo energético o por otros llamado: espíritu.
Cuando tu cuerpo energético sale del cuerpo físico tiene que luchar no solo con esa espesa grasa para salir, sino también con esas criaturas que le atacan en la misma zona donde tienes acumulado esos adipocitos ( grasa) o radicales libres.

Tu cuerpo energético se ve herido en su salida y se lleva esa herida durante todo el tiempo, sólo se recupera cuando entra de nuevo en el cuerpo siempre y cuando este se haya limpiado de esas toxinas. Si no has conseguido resolver el problema de peso antes de morirte, y crees en la reencarnación, reencarnarás con el hígado, o, colon, riñones, estómago y páncreas en mal estado y posiblemente tendrás que llevar tratamiento de por vida para estos órganos.

Te aconsejo que cuides tu cuerpo energético que es inmortal y el templo en el que habita que es tu físico, haciendo ejercicio, comiendo muchas frutas, verduras y cereales. Tu cuerpo es cerealista no es carnívoro. A ningún animal carnívoro le sube el colesterol cuando se alimentan de carne. A ti sí, además también te sube el PSA, el ROSS-links, la creatinina, etc.…. Intenta no comer nada precocinado, haz tú la comida aunque te lleve tiempo.
Intenta beber sólo agua o infusiones naturales nuestro riñones no están preparados para metabolizar ni alcohol ni azucares ni EDTA ni nada por el estilo.

TE VOY A DECIR UNA COSA, EL AMOR ES LA FUERZA MÁS PODEROSA DEL UNIVERSO. POR AMOR SOMOS CAPACES DE TODO. EL AMOR ES EL ALIMENTO DEL ESPÍRITU. TU CUERPO ENERGÉTICO EXISTE PARA AMAR. POR ESA MISMA RAZÓN SI AMAS A ALGUIEN O ALGUIEN TE AMA A TI, VAS A COMPARTIR TODA TU ENERGÍA, TANTO LA BUENA COMO LA MALA.

Si fumas, bebes o te alimentas mal, esos radicales libres tienen una baja carga energética que la compartes con tus seres queridos y cuando tu espíritu deja tu cuerpo cuando duermes, esa carga negativa, se reparte en todos tus seres queridos por igual depositándose en sus puntos débiles. Y si no amas a nadie se reparte por toda la humanidad de igual manera. Provocando el desarrollo de enfermedades y miasmas.

En todas las religiones existen normas de comportamiento, relaciones con nuestros instintos primarios y una de ellas es:
No codiciarás la mujer de tu prójimo.

El ejercicio físico es esencial para regular las hormonas, si las hormonas no las desgastamos corriendo, nadando o saltando, las vamos a gastar codiciando la mujer del prójimo o yendo a la guerra.
Lo mismo que le pasa al cuerpo a nivel energético con respecto a los radicales libres, le pasa a la mente. Ten las prioridades claras, controla tus instintos, si no puedes, vete a correr. La mente o el cerebro, es la zona más complicada pero no imposible de dominar. Anula los pensamientos insidiosos y obsesivos, píntalos de blanco o canta para que desaparezcan.

Cada pensamiento negativo son radicales libres en tu cerebro y las consecuencias de los mismos a nivel energético ya las sabes.

El truco está siempre en la voluntad, hay que desarrollar más la voluntad.

Nacemos sobre todo para vencer nuestros instintos: fumar, beber, comer, drogarse de todo tipo incluidas los ansiolíticos e hipnóticos.

Si los superamos no necesitaremos más un cuerpo carnal para seguir evolucionando y aprendiendo.

Pero lo tenemos que superar todos, toda nuestra especie, toda nuestra raza, puesto que estamos unidos por unos lazos genéticos irrompibles los cuales a nivel espiritual o energético se llaman “Amor”.

En la misma medida que debemos regenerar nuestro cuerpo físico y nuestro cuerpo energético. Tenemos que cuidar la naturaleza, puesto que es una extensión de nuestro propio cuerpo y hacer daño al uno, repercute en el otro con toda la intensidad. El ser humano se dará cuenta antes o después que la enfermedad no solo es un proceso individual sino un proceso colectivo, por el cual, las carencias en un bosque o en tal o cual especie vegetal, mineral o animal, repercute en nuestro propio cuerpo con toda su fuerza degenerativa. La acción individual de hábitos insanos se ceba en el cáncer de otro ser humano o en la debilidad de otro elemento vivo. Desde el más pequeño de nuestros microbios, como la esfera más grande de nuestro propio Sistema Solar son un mismo cuerpo.

Si hoy no cuido mi hígado por apatía pereza, gula o debilidad abúlica, en la próxima vida tendré cirrosis hepática y mal por haber nacido con una tara, que solo, yo he alimentado en vidas anteriores.

EN EL MUNDO ESOTÉRICO, ES NORMAL VER A SERES QUE PIENSAN QUE ESTÁN HACIENDO UNA GRAN MISIÓN ESPIRITUAL SALVANDO A LOS DEMÁS. OTROS QUE SON LA REENCARNACIÓN DE TAL O CUAL HÉROE, APÓSTOL O EXTRATERRESTRE.

LOS HAY QUE NO SON DE LA TIERRA, SINO QUE HAN VENIDO REVESTIDOS DE CARNE A SALVAR AL RESTO DE LOS HUMANOS. Y AQUELLOS QUE SON ELEGIDOS PARA UNA GRAN MISIÓN CÓSMICA. OTROS DICEN QUE ESTA ES LA ÚLTIMA REENCARNACIÓN SOBRE LA TIERRA ¡POBRES PRESUNTUOSOS!, TANTO UNOS COMO OTROS HEMOS VENIDO SIMPLEMENTE A VENCERNOS EN LAS DEBILIDADES DE NUESTROS PROPIOS ACTOS. HEMOS VENIDO A VENCER LA PEREZA, LOS VICIOS, LA ZANGANERÍA, LA ENVIDIA, ETC., ETC.,..

ESTA ES LA VERDADERA MISIÓN.

La otra; la que haces en nombre de tal o cual misión cósmica no es sino una proyección equivocada de nuestro propio egocentrismo narcisista. Os aseguro que no hay una oficina de extraterrestres que vienen a hacer una plantilla de elegidos servidores de ningún plan. El verdadero plan, nos guste o no, tan solo es el vencernos a nosotros mismos y entrar con sabiduría en el plan de regeneración de nuestro propio cuerpo y de la Tierra.

Dios no necesita intermediarios. Este modelo de la era de Piscis, de seres que mueren en cruces o que se meten en conventos o que empuñan las armas, o que se hacen ministros o adeptos de tal o cual misión, culto o religión no son sino la expresión del espíritu de manada impreso en el reino animal, por el cual unos mandan sobre otros, unos imponen a los otros o unos dogmatizan a los otros. Necesitaremos varios miles de años para vencer simplemente nuestro propio ego y nuestras debilidades y hábitos insanos.

Hay un proverbio esotérico oriental que asegura que para pasar a la cuarta dimensión necesitaremos 100.000 vidas. Luego está la quinta, la sexta y la séptima dimensión, por lo cual para llegar al plano supremo; sabe Dios cuántas vidas necesitaremos. Los seres superiores que nos crearon y a los que llamamos dioses o ángeles, viven en la cuarta y quinta dimensión, por lo que seguramente tendrán cientos de miles de vida y nos llevan desde varios miles a varios millones de años de evolución. Haciendo un pequeño cálculo, si contamos cuatro o cinco mil años de historia de la Tierra de vida más o menos civilizada y encarnando seguido con un promedio de cincuenta años de vida, habríamos reencarnado 20 vidas por milenio o 100 vidas en cinco mil años. Y habiendo venido tan pocas vidas a esta escuela de carne, como pretendes levantar la voz y adoctrinar a los demás, cuando el verdadero trabajo es contigo mismo.

SIEMPRE DECIMOS QUE LA CLAVE ESTÁ EN LA CIENCIA, LA INTELIGENCIA, EL DISCERNIMIENTO Y LA PRÁCTICA DE LA VIRTUD. Y LO QUE RESULTA UN VERDADERO MILAGRO ES PRACTICAR UNA VIDA SANA, PRODUCIENDO EN NUESTRO ENTORNO, CON NUESTROS HIJOS, NUESTROS VECINOS Y NUESTROS AMIGOS BONDAD, AMOR Y COMPROMISO.

CUIDAR NUESTRO CUERPO COMO SI FUERA EL TEMPLO DEL ESPÍRITU, COMPROMETERNOS CON LA REGENERACIÓN DE LA TIERRA Y CULTIVAR NUESTRA MENTE DESDE LA INTELIGENCIA Y LA OBSERVACIÓN DE LA LEY NATURAL Y LA ENSEÑANZA DE LOS SABIOS DEL PASADO.

¡Siento haberte estropeado tu misión Cósmica! Quizás leyendo esto, repares en los miles de defectos que produces; por otra parte tantos como los míos; y desde el plano de la humildad, dejes de fumar, de comer como una bestia, de beber, de manchar tu casa, tu cuerpo y tu salud, de polucionar sobre la tierra, de consumir como un depredador, de ser insolidario con la sociedad y con los que padecen limitaciones y de olvidad que tu única misión es la de encontrar la senda de la dignidad.

Si luego viene un “mensajero de Dios” y te nombra “profeta” mejor que mejor, pues seré yo el primero que te invite a casa para que me enseñes el contrato de tal misión sobre nosotros los pobres humanos.

Estos son los pensamientos que están comiéndome el coco desde esta mañana después de venir de hacer deporte. Y al escribirlos tan solo pretendo verbalizarlos para recordármelos a mis mismo.
Gracias.

HE TENIDO UN SUEÑO.

ESCAPE RADIOACTIVO EN ESPAÑA:
Voy a contar un sueño en el cual el futuro de nuestro país queda en entredicho, no por los 5 millones, de momento, de parados ni por el déficit imparable e insaciable de las autonomías, ni por los robos continuados hacia el tesoro público que unos pocos millonarios poderosos siguen haciendo empobreciendo así al País y a las clases media y baja.

Podría estar protestando tres o cuatro páginas, denunciando chorizos y mangantes de nuestro País, pero creo que no hace falta, todos sabemos quién mueve los hilos y quienes pagamos las consecuencias.
El relato que quiero escribir, va por encima de todo eso. La ambición humana sólo tiene un final. Y este final se llama Autodestrucción.

Ayer me desperté de un sueño mientras me quitaban la mascarilla de oxígeno. No sabía si estaba en un hospital, rodeado de dolor, llantos y desesperación, o tumbado plácidamente en mi colchón durmiendo la siesta.

El sueño comienza con una gran nube negra que se origina en el centro de la Península y empieza a crecer desmesuradamente. Al principio pensé que se trataba de una gran tormenta, pero una voz me dijo:

Esta gran nube que ves, no está cargada precisamente de agua. Es una nube radioactiva. Nuestras naves tendrán que abandonar la zona pues aunque vivimos en una dimensión superior a la vuestra, la radioactividad toca todos los planos de existencia. Los superiores y también los inferiores.

Yo me encontraba a las afueras de Madrid, y podía ver como la nube se acercaba cada vez más y más, dejando a su paso un silencio tenebroso. Pude ver como naves espaciales que habitan día y noche en nuestros cielos se marchaban antes de ser tocadas por esa oscuridad, dejando como huella una estela semi-circular en el aire.

La nube se situó encima de mí, y pude sentir como el peso de la gravedad se multiplicaba por mil en mis hombres, como mis pulmones empezaron a respirar algo que era de todo menos oxígeno, lo que mi nariz respiraba era “muerte”.

Pude ver como los seres de nuestro plano inferior, al cual nosotros les llamamos astrales: larvas, parásitos, íncubos, súcubos…., mutaban haciéndose más grandes, fuertes, malos y poderosos. En el transcurso de su mutación necesitaban alimento, el cual lo cogían sin límite alguno de su fuente natural de alimento: nuestro plano existencial, es decir, el ser humano, los animales que nos rodean, las plantas y cualquier forma de vida tienen el prana y la energía suficiente para darles de comer y mantenerles con vida. Pero su mutación les hizo devorarnos en exceso.

Miré hacia la gente que me rodeaba y pasaba cerca de mí, paseando por la calle completamente despreocupada sin relacionar la nube con la radioactividad. No parecían estar enfermos en su cuerpo físico, pero la sombra que proyectaban en las paredes y el suelo mientras andaban era totalmente deforme. Tremendas malformaciones en piernas y brazos, dorso-flexiones de la columna crónicas, mutaciones en los huesos del cráneo y por supuesto carencia por completo de pelo, piel y uñas.

En el sueño recuerdo que me desmallé, y despierto en un hospital apestado de gente con serios problemas respiratorios y graves quemaduras en la piel. Los gritos y llantos de los familiares todavía suenan en mi inconsciente.

Parece bastante tétrico el panorama que presento, pero quiero recordar que sólo es un sueño.

Hasta aquí llega lo que la gente llama “videncia”. Ahora voy a hablar de lo que yo llamo “Evidencia”.

Los accidentes nucleares no son raros ni improbables, el año pasado tuvimos una muestra de ello en Japón. Pero el que tenga dudas sólo tiene que buscar en google accidentes nucleares o radioactivas y se enterará por sí mismo.

Las consecuencias de estos graves accidentes no sólo la sufren los habitantes de la zona, sino todo el planeta. El aire desplaza las partículas por tierra, agua y aire envenenándolo todo por varios cientos, por no decir miles de años. Mutando con ello generaciones de vida existentes tanto en humanos como en plantas. Esto referido sólo a nuestro plano existencial.

Por lo que yo sé, la central de Garoña ha cumplido sus años de trabajo programados. Con esto no quiero decir que sea esta, la causante de tal desastre. Pero la evidencia nos dice que tanto los test de stress como las medidas de seguridad en las centrales no sirven de nada, cuanto más si la pobre central ha pasado al régimen de jubilación.

Me da la impresión de que nuestro País, quieren hacer con las centrales lo mismo que con los jubilados, invertir lo menos posible en ellos, y retrasar lo más posible la jubilación a ver si hay suerte y se mueren de desesperación antes de cobrar la pensión.

Imaginemos que este sueño pudiera hacerse realidad. ¿De quién sería la culpa? ¿Del político que decidió mantener la energía nuclear activa por que el País no se puede permitir invertir en otra fuente energética, o de nosotros por quedarnos siempre pasivos y cruzados de brazos pensando que estamos indefensos y no podemos hacer nada contra las decisiones de nuestros gobernantes?

Creo que no merece la pena responder a la pregunta pues todos nosotros en nuestro fuero interno sabemos la respuesta y la solución a la misma.

Adjunto un plano de todas las centrales nucleares sin contar los cementerios radioactivos que también pueden ser una causa de un escape para que empecemos a enterarnos de donde vivimos Y además animo a que el lector busque información de cementerios y fosas radioactivas.

En España se encuentran en funcionamiento 6 centrales nucleares, todas ellas en la península, 2 de las cuales disponen de 2 reactores cada una (Almaraz y Ascó), por lo que suman 8 reactores de agua ligera, con una potencia total instalada de 7.728 MWe.

Relación de centrales nucleares en España
Central Emplazamiento Propietarios Potencia eléctrica(MW) Tipo Año entrada en servicio
Sta.María Garoña V. Tobalina
Burgos Nuclenor: Iberdrola Generación, S.A.(50%) y Endesa Generación, S.A. (50%) 466.00 B.W.R. 1971
Almaraz I Almaraz
Cáceres Iberdrola Generación, S.A. (52,7%), Endesa Generación, S.A. (36,0%) Gas Natural, S.A. (11,3%) 977.00 P.W.R. 1981
Ascó I Ascó
Tarragona Endesa Generación, S.A.(100%) 1032.50 P.W.R. 1983
Almaraz II Almaraz
Cáceres Iberdrola Generación, S.A. (52,7%), Endesa Generación, S.A.(36%) Gas Natural, S.A. (11,3%) 980.00 P.W.R. 1983
Cofrentes Cofrentes
Valencia Iberdrola Generación, S.A. 1092.02 B.W.R. 1984
Ascó II Ascó
Tarragona Endesa Generación, S.A.(85%), Iberdrola Generación, S.A. (15%) 1027.21 P.W.R. 1985
Vandellós II Vandellós
L’Hospitalet del Infant
Tarragona Endesa Generación, S.A.(72%), Iberdrola Generación, S.A. (28%) 1087.14 P.W.R. 1987
Trillo Trillo
Guadalajara Iberdrola Generación, S.A. (48%), Gas Natural S. A.(34,5%) Hidroeléctrica Cantábrico (15,5%), Nuclenor (2%). 1066.00 P.W.R. 1988

Es una colaboración de:
WWW.HELIOCENTRO.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario