lunes, 27 de febrero de 2012

¿ME PUEDO PERMITIR EL LUJO DE SER YO?.....

¿ME PUEDO PERMITIR EL LUJO DE SER YO?.....PUES SI.

¿Y por qué no?....A quien debo explicaciones?...A quien debo rendir cuentas?....¿A caso ....me considero propiedad de algo o alguien?.

Voy a ser razonable con las circunstancias y voy a considerar que no estoy sola en este proyecto de vida. De momento, tengo a mi lado a un pequeño delfín, cual sigue mis pasos......... y bebe y respira por donde voy Yo.

Ese...de momento es mi " proyecto de vida". Tengo muchas ilusiones en mi vida, una de ellas es este hijo que tanto me costó traer al mundo, pero evidentemente ante todo...soy persona y soy mujer.

Mi piel ya esta bronceada con el aroma de la sal..... Y el azúcar. Me seduce mucho la vida, me da morbo todo lo que siento, huelo, veo, intuyo.....es una explosión circulatoria para mí...y fría.... para el ciego ignorante ¡¡¡¡

Soy yo quien me busco día a día las explicaciones a mi vida. Tengo mucha gente a la que escuchar y tener en cuenta, porque todos, absolutamente todos, tienen mucho que ofrecer. Son experiencias contadas desde la ya sufrida o disfrutada realidad,..... Según como se mire, pero todas esas historias y consejos, te llevan a pensar en aquellos detalles que casualmente coinciden con tu modo de ver o sentir, con tus circunstancias...y Yo las tengo muy en cuenta.

Estoy orgullosa de saber que soy muy " independiente" a nivel psicológico. No soy marioneta de nadie porque siempre tengo muy claro lo que quiero, aunque en los tiempos que nos ha tocado vivir, la prudencia deba ser la alfombra de nuestra entrada al conocimiento....y la lógica más fría.....el atuendo con que nos cubramos al salir de casa................

Ojala todo este tiempo de " gran noria" pase con rapidez y podamos poner en marcha, muchos pequeños proyectos, que serán grandes en su interior y prosperaran en sus intenciones de avance, mejoría y bien para todos .....

Estoy en ese momento en el que pienso mucho.....pienso, imagino, siento como si fuese real...en fin....que también tengo mis sueños reales, puestos en manos del gran poder...........Todos los días le hago un guiño al cosmos y le invito a mi morada, quiero que me sienta y sepa de mi, que le quede claro que se dé su existencia y su poder....y a EL me encomiendo de vez en cuando y le pido, como todos....o casi todos ¡¡¡¡¡¡

La verdad es que me siento cansada, mi vida ha sido muy intensa en sensaciones de todo tipo. Esa fuerza que yo siempre he sentido, me ha robado mucha energía, se ha llevado los mejores años de mi vida y es ahora cuando me planteo seriamente un cambio a todo lo ya vivido.

Pero mi voluntad me frena cuando pienso en muchas cosas. Siento que me sienten cerca, pero yo no los siento cerca....
yo no encuentro la totalidad de ese sentir ...cerca....irradiado hacia mí....... Seré desconfiada de todas las emociones que me regalan ?

Como dije al principio, nadie es dueño de nadie. Todos necesitamos ser nuestros propios guardianes, aunque también buscamos con absoluta inconsciencia, quien nos " ate " al bastion del gran amor. Un ser solitario no es nadie, de hecho hemos nacido para interactuar con otros a todos los niveles, y uno de ellos y yo creo que es de los más importantes, es el " sentimiento"..En todas sus facetas.......Hacia los animales, la naturaleza, la madre tierra y con nota de muy superable por no darle ese " sobre...".....el amor entre los humanos..".Cosa bonita donde las haya " siempre que sea veraz y sentido.

En fin....que ya estoy en esa fila del " yo pido para ser feliz con mis creencias".....Todavía me queda mucho que esperar, porque soy de las ultimas, pero hay un dicho que dice........" las ultimas, serán las primeras".

A mí me da igual, solo quiero recoger mis pequeños frutos, no son muy ostentosos porque nada imposible he pedido, pero no depende en mi totalidad.... de mi pensar, también hay segundas partes en juego.........................

Debemos apostar y ver.....igual coinciden las fichas..................

es una colaboración de:
DE SARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario