C.E.

C.E.
....

lunes, 19 de diciembre de 2011

TIEMPO DE CAMBIOS Y TRÁNSITOS…..EL 2.012 Y DESPUÉS QUË…………

NOS ENCONTRAMOS EN PLENO CAMBIO DE ERAS. DESDE LOS AÑOS 40 —TAL VEZ DESDE 1947, LA FECHA EN QUE SE INICIÓ LA LLAMADA «ERA MODERNA DE LOS OVNIS» — EL SISTEMA SOLAR ESTÁ ADENTRÁNDOSE EN LOS LÍMITES DE UNA BANDA GALÁCTICA DE PLASMA MAGNETIZADO (QUE MUCHOS LLAMAN ERRÓNEAMENTE «CINTURÓN DE FOTONES», AUNQUE NO ES ESO).

ESTO ES LO QUE HA ESTADO PROVOCANDO UN INCREMENTO PROGRESIVO DE LA ACTIVIDAD SOLAR EN LAS ÚLTIMAS DÉCADAS, LO CUAL A SU VEZ, HA SIDO LA VERDADERA CAUSA DEL LLAMADO «CALENTAMIENTO GLOBAL».

Ésta ha sido también la causa del aumento progresivo de los desastres naturales y aberraciones climáticas en las últimas décadas, sobre todo a partir del 2010, en el que asistimos a un verdadero salto exponencial en los Fenómenos de Cambios Terrestres, coincidiendo con grandes Tormentas Solares.

Otro factor a tener en cuenta es la ventana de 36 años (1980 a 2016) en que el Sol pasa justo por delante del Centro Galáctico cada 21 de Diciembre, en el Solsticio de Invierno del Hemisferio Norte de la Tierra. Esta ventana de tiempo es la que marca el límite entre dos ciclos de 26.000 años de la Precesión de los Equinoccios. Por alguna razón, el alienígena conocido en México como Kukulcán ó Quetzalcóatl, señaló el 2012 como el momento exacto de la Transición.

EL 2012 QUE NOS ESPERA ………….

¿Qué ocurrirá el 2012? Parece ser que ocurrirán muchas cosas interesantes, y habrán algunos «preparativos cósmicos» importantes, antes del Escatón («Lo Último») del 21 de Diciembre.

El 20 de Mayo del 2012, las Pléyades y el Sol se pondrán exactamente sobre la Pirámide de Kukulcán en Chichén Itzá, alineándose. Y, a partir de entonces, esto volverá a ocurrir cada 20 de Mayo, durante 360 años. Esto, de por sí, indica el inicio de una Nueva Era.

El 6 de Junio, Venus, el Planeta de Kukulcán, pasará por delante del Sol.

Se cree que a partir del 22 de Septiembre, el Sol entre en su fase de Máxima Actividad, la cual duraría hasta final de año, con Tormentas Solares que batan todos los records. Estas Tormentas bien podrían transformarse en Súper tormentas Solares, y la Elite Global Illuminati estaría construyendo desde hace años búnkeres para sobrevivir a lo que pudiera pasar entonces.

Un escenario de Tormentas Solares especialmente poderosas podría significar la destrucción de satélites en el Espacio, la fundición de Generadores Eléctricos, y la inutilización de las computadoras en la Tierra. Toda la tecnología eléctrica, magnética, digital y de comunicaciones, podría venirse abajo, devolviéndonos prácticamente a la Edad Media, o a la Edad de Piedra, durante un buen tiempo.

El 21 de Diciembre del 2012, mientras el Sol pasa por delante del Centro Galáctico, quizá sea el momento exacto de la entrada definitiva de la Tierra en la Banda de Plasma Magnetizado. Esto podría ser lo que desencadene la Súper tormenta Solar definitiva, además de un posible Cambio de Polos Magnéticos (que no es lo mismo que un Cambio de Polos Geográficos.

Sin embargo, el Plasma Magnetizado también podría tener el efecto de activar la Glándula Pineal en el Cerebro Humano, muy relacionada con la apertura del Tercer Ojo, la Iluminación, y la manifestación de Poderes Psi.

Por su parte, la Elite tendría planes de provocar el colapso final y definitivo del dólar, y tal vez una gran guerra, a fines del 2012, empujando así a USA y la Civilización a su hundimiento total. Luego de un período de caos, ellos reiniciarían la Civilización con Tecnologías Ocultas y suprimidas por ellos, como la Tecnología Tesla, y el uso de la Energía Libre.

OTRAS TEORÍAS

En los años 70, Terence McKenna, sin saber nada del Calendario Maya, desarrolló una Teoría de Tiempo Fractal, conocida como la Teoría de la Onda de Tiempo Cero, según la cual el tiempo se va acelerando según un Patrón Matemático, hasta llegar a un punto en que no puede acelerarse más, acumulándose una serie de Saltos Evolutivos en un punto infinitamente pequeño en el tiempo. Los modelos computacionales desarrollados por McKenna, le mostraron que ese punto llegaría a finales del 2012. Tal vez, Kukulcán calculó lo mismo hace más de 5.000 años, cuando puso en marcha su Calendario en América, y por eso fijó el fin de dicho Calendario a fines del 2012.

Muchas otras voces hablan de la aparición de Nibiru, el Planeta de los Anunnaki el 2012, aunque, personalmente, no creo esto. Según mis cálculos, Nibiru no pasará por aquí en nuestra época, sino hacia el año 2650 aprox. Pero eso no significa que pueda hacer su aparición otro astro importante el 2012, o cerca de esa fecha, por ejemplo un Cometa, como indican muchas profecías que aparecerá cerca del Fin de los Tiempos. Elenin podría ser ese Cometa, aunque no es Nibiru, como muchos dicen.

Que no aparezca Nibiru tampoco significa que los Anunnaki no puedan hacer acto de presencia ante una Humanidad atónita, el 2012, ó después de esa fecha. Una inscripción en las ruinas mayas de Tortuguero (Tabasco, México) que alude al 21 de Diciembre del 2012, indica que entonces descenderá Bolon Yokte Ku, el «Dios Árbol de 9 Pies o Soportes», sea lo que sea que signifique eso. ¿Será una referencia al Retorno de Kukulcán? El nombre sumerio de este dios, Ningishzidda, significa «Señor del Árbol de la Vida». ¿Casualidad? Falta poco para averiguar qué significa Bolon Yokte Ku, si es que se trata de algo concreto y visible.

QUÉ PASARA DESPUÉS DEL 2012

Otra Profecía, la Profecía Budista de Narabanchi, nos habla de un período de 18 años de guerras y cataclismos, iniciándose hacia el 2011, y finalizando hacia el 2029. Otra Profecía Budista, la Profecía de Kalachakra, dice que un día, el Señor Rudra Chakrin aparecerá en los cielos a bordo de una «Gran Rueda de Hierro Voladora». Esta Gran Rueda se desplazará lentamente por el cielo, hasta aterrizar en Shambalah, la Ciudad de la Luz oculta en algún punto en medio del Asia Central. ¿Quizá sea esto lo que presenciemos el 2012?

Según la Profecía, en ese momento comenzará el Fin de los Tiempos: la Humanidad se volverá cada vez más belicosa y materialista, hasta que sólo queden dos bandos disputándose el poder. Finalmente, uno de los bandos vencerá al otro, y su líder gobernará como Rey del Mundo, creyéndose invencible, hasta que descubra que hay otra Civilización bajo tierra, y querrá ir allá también para guerrear con ella y conquistarla. En ese momento, Rudra Chakrin, «El Iracundo de la Rueda», emergerá del interior de la Tierra para pelear una serie de batallas contra las Fuerzas Materialistas de la Tierra, hasta vencerlas y contruir un Paraíso en la Tierra que se extenderá por mil años.

Escatólogos cristianos, basándose en las Profecías de la Biblia, creen que el Anticristo gobernará el mundo durante 7 años, y que podrían ser ayudados por un grupo de Extraterrestres, o seres demoníacos que se presentarán como tales. Este Gobierno Mundial de 7 años estará divididos en dos partes de 3 años y medio, siendo la primera parte de Paz Mundial, en la que todo parecerá ir de maravilla; mientras en que la segunda mitad de este período, todo empezará a ir mal, y las Naciones se unirán para combatir a los Ejércitos del Cielo.

Curiosamente, según Maximillien De Lafayette, los Anunnaki se presentarán oficialmente a la Humanidad el 2022; según Alice Bailey, se creará una Federación Mundial de Naciones el 2025: éste podría ser el inicio de los 7 años del Gobierno Mundial del Anticristo. Y según la Profecía de Narabanchi, el Pueblo Subterráneo de Agartha emergerá hacia el 2029: éste podría ser el inicio del Armagedón de 3 años y medio que culminaría el 2032 ó 2033.

ÉSTE ES UN MOMENTO IMPORTANTE, PORQUE EL 2032 SE CUMPLE EL PRIMER KATÚN DEL NUEVO SOL EN EL CALENDARIO MAYA, MIENTRAS QUE EL 2033 SE CUMPLEN 2.000 AÑOS DE LA MUERTE Y RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO.

LO CIERTO ES QUE CAMBIOS DEBE HABER, YA QUE BASTA CON MIRAR COMO ESTA NUESTRO PLANETA A TODOS SUS NIVELES, PARA SABER QUE ALGO ESTAMOS HACIENDO MAL.

Les dejo para meditar este pensamiento que fue dicho en 1.931:l

“TODO LO QUE UNA PERSONA RECIBE SIN HABER TRABAJADO PARA OBTENERLO, OTRA PERSONA DEBERÁ HABER TRABAJADO PARA ELLO, PERO SIN RECIBIRLO..

EL GOBIERNO NO PUEDE ENTREGAR NADA A ALGUIEN, SI ANTES NO SE LO HA QUITADO A ALGUNA OTRA PERSONA.

CUANDO LA MITAD DE LAS PERSONAS LLEGAN A LA CONCLUSIÓN DE QUE ELLAS NO TIENEN QUE TRABAJAR PORQUE LA OTRA MITAD ESTÁ OBLIGADA A HACERSE CARGO DE ELLAS, Y CUANDO ESTA OTRA MITAD SE CONVENCE DE QUE NO VALE LA PENA TRABAJAR PORQUE ALGUIEN LES QUITARÁ LO QUE HAN LOGRADO CON SU ESFUERZO, ESO... MI QUERIDO AMIGO... ...ES EL FIN DE CUALQUIER NACIÓN”.
“NO SE PUEDE MULTIPLICAR LA RIQUEZA DIVIDIÉNDOLA”.

DR. ADRIAN ROGERS, 1931

No hay comentarios:

Publicar un comentario