miércoles, 7 de diciembre de 2011

LA CIENCIA “VISTA DESDE EL MÁS ALLÁ” CONVERSACIONES CON EL GUIA ESPIRITUAL SILVER BIRCH

Desde la época Victoriana, cuando varios reconocidos científicos investigaron y certificaron los fenómenos psíquicos, incluyendo completas materializaciones bajo condiciones de ensayo, los dones espirituales han sido rigurosamente puestos bajo el microscopio científico.

Es oportuno comenzar este capítulo con una pregunta de un científico sometido a Silver Birch: "He leído y siempre he creído que el servicio es muy importante. Lo que también es importante es la ocupación de la recopilación de conocimientos, es decir, el aprendizaje.

En el mundo de los espíritus ¿cómo se lleva a cabo? En materia científica de este mundo físico en el que hacer experimentos. Qué se hace experimentos en el mundo del espíritu, o se trata de procesos puramente mentales?”

EL GUÍA RESPONDIÓ:

“EL CONOCIMIENTO COMO EL GRAN ESPÍRITU ES INFINITO, NINGÚN PERIODO PUEDE SER PUESTO.

A medida que avanza, encuentra más para conocer. Usted está siempre escalando una montaña, ascendiendo un pico, sólo para contemplar otro más alto, para ser escalado.

El conocimiento, el progreso, el desarrollo, el despliegue, el progreso, todos estos son procesos eternos.

En su mundo físico Ud. experimenta para ver los resultados cuando Ud. trata “a” con “b” y así sucesivamente. Nosotros tenemos experimentos que son distintos del mundo físico, porque estamos preocupados con algunas de las muchas y variadas expresiones del espíritu. Así que siempre estamos experimentando. Permítanme darles una simple ilustración. Recibimos muchos médicos de su mundo que todavía están interesados en ayudar a los afligidos de la tierra. Ellos tienen conocimiento del mecanismo, el funcionamiento del cuerpo humano y sus muchas reacciones.

En su mundo ellos tienen acceso a diferentes clases de poderes, algunos de grado espiritual, como qué es la vida y como puede aplicarse, combinarse con el conocimiento terrenal, para ayudar a los enfermos en su mundo. Esta es una constante experimentación que envuelve y mixtura ambas fuerzas.

No debe ser demasiado fuerte, de lo contrario se dañará el instrumento a través de las que va a ser vertido. Se puede aumentar en intensidad como el canal humano es más receptivo y puede soportar la velocidad más alta, o el poder, cualquiera sea la palabra que desea utilizar. Es la dificultad de encontrar nuevas palabras que puedan expresar adecuadamente lo que es realmente más allá del lenguaje. Así que estamos constantemente comprometidos en los experimentos, agregando a nuestro conocimiento todo el tiempo. "

EN SESIONES POSTERIORES LLEGARON LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS.

P.- “La IDEA del universo científico hace mas de 100 años era ampliamente diferente a la actual”
¿Significa esto que los científicos se alejarán de esta investigación materialista a un nivel superior?

R.- "Se les obligó a aceptar la lógica de sus propias investigaciones, ya que inevitablemente preguntaron por el mundo de lo invisible y su enorme potencial. Mientras se fortalecen espiritualmente se darán cuenta de cómo esta tremenda fuerza puede ser utilizada para el bien.
Luego ellos prestarán mayor atención al desarrollo de estas facultades dentro de ellos mismos. Lo que es fuera es lo que se expresa dentro. La fuerza de la vida es indivisible. No se puede dividir en compartimientos. La vida en el átomo es, en esencia la misma vida que en el humano, el animal, la flor o el árbol. Es todo una vida, con sus infinitas manifestaciones. "

P.- ¿Llegarán los científicos a ese nivel de entendimiento?

R.- No, pero algunos lo tienen. Olive Lodge es un gran ejemplo del científico espiritual con la conciencia de los estados de la realidad existente más allá de la superficie ".
Cree que los científicos destruirán muchas personas y mucho más antes de llegar a una toma de conciencia?

No hay una limitación a lo que los científicos pueden hacer. Ellos no pueden destruir la totalidad de su mundo. Las leyes naturales garantizarán los daños que se puede hacer en su mundo, no es tan terrible como algunos piensan. Además, la ley del Gran Espíritu en lo último que debe prevalecer. No hay hombres en el mundo que puedan frustrarla.

Aquellos de nosotros que tenemos una idea de la mecánica y el funcionamiento de la ley natural se mantendrán seguros, pase lo que pase, sin importar cuánta gente tonta en su mundo pueda haber, el Gran Espíritu prevalecerá. Y las leyes del Gran Espíritu se asegurarán de que más y más amor, compasión, caridad y servicio será ejercido en su mundo.

La ciencia no es infalible. Los científicos son sólo seres humanos que pueden cometer errores. Yo no adoro al dios de la ciencia. El mundo no llegará a su fin, como dicen, va a continuar. ¿Está familiarizado con los pronunciamientos científicos que han sido equivocados? "
Debo decir que he tenido que estudiar esta cuestión muy de cerca, aunque yo no soy un científico.

SILVER BIRCH HIZO UNA PREGUNTA.
P.- “Están familiarizados con los pronunciamientos científicos que en su momento eran equivocados?

R.- Muy familiarizados.

SILVER BIRCH dijo:
Entonces, no hay garantías de que algunos pronunciamientos científicos deben ser automáticamente correctos cuando conciernen al futuro”

AL SALUDAR A UN CIENTÍFICO DE RHODESIA, EL GUÍA DIJO:

"Sus pasos han sido guiados de forma que lo han sacado de la oscuridad a la luz. Esto es parte del proceso por el cual todo verdadero desarrollo humano se logra debido a la ley de compensación, tan bajo como se puede caer, tanto podrás elevarte. Es en la oscuridad que usted encuentre la luz, es en el dolor que usted encuentre la alegría. Es cuando parece que la tierra no tiene nada que ofrecer, el espíritu puede empezar a encontrarse.

Esta es parte de la polaridad, el significado por el cual las almas comienzan a caminar para sus adentros.
En el vasto orden de la actividad universal todas las facetas del ser tienen su parte condenada a jugar. La tormenta es tan esencial como el sol, la oscuridad tanto como la luz. Es en el crisol del sufrimiento lo que forja la fuerza. Solo cuando se llega al extremo el crecimiento comienza a ser alcanzado.

No estoy tratando de hablar de paradojas pero es así como el Gran Espíritu, con su infinita sabiduría, ha diseñado las leyes del progreso hasta la fecha que se refieren a los seres humanos. Pero es igualmente cierto que lo que sea necesario se presentará cuando el tiempo haya llegado.
Las dificultades, los ensayos, las pruebas, los obstáculos, todos ellos son precursores esenciales para que el alma sea capaz de expresar sus dones latentes. Ellos proporcionan el equivalente a un catalizador.

Si mira hacia atrás podrá ver como en el tiempo de grandes dificultades el camino les fue mostrado, sus pasos se dirigieron allí para empezar a aprender para cumplir con Ud. mismo. Habrá oportunidades para que Ud. ayude a otros así como Ud. ha sido ayudado por gente que tuvieron que recorrer un camino similar antes que Ud.

Así es como el plan divino entra en acción, para llevar a la gente, uno por uno, en posesión de verdades eternas que le ayudará a expresarse al máximo, para servir a todos los que vienen dentro de su órbita, a no negar a ninguno de los que buscan su ayuda y que lástima por los que se les da la oportunidad de lograr la auto-regeneración y la pierdan, porque parece que no están listos. Así que alegrarse de lo que se les ha revelado a Uds. y darse cuenta de que es sólo una fracción ínfima de lo que le espera. Existen todavía enormes tesoros espirituales a ser excavada. Usted tendrá muchas oportunidades de servicio ".

EN OTRA SESIÓN, SILVER BIRCH DIJO:

"Estamos trabajando todo el tiempo, experimentando con nuevas formas e ideas, en particular en la curación, la clarividencia y el trance a de fin mejorar la calidad. Sin embargo, somos dependientes del material que nos ofrecen. Esta es la medida de su libre albedrío y de la responsabilidad personal.

Siempre vamos a dar más de lo que recibimos de ustedes. Ese es nuestro deber, para apoyar, sostener y garantizar que todos sus fundamentos, las necesidades esenciales serán suministrados. El resto depende de ustedes. Necesitamos instrumentos que estén dedicados a servir. Lo he dicho antes, y repito, el servicio es la moneda del espíritu. Servir es noble porque en el servicio que se está expresando la divinidad dentro de ti.

Lo que le pedimos es elevar su nivel tan alto como pueda. Nosotros siempre trabajamos para conseguir que avancen en forma lenta pero segura hacia el objetivo de progreso. Lo que digo es muy simple. Hagan lo mejor que puedan, y juntos serán capaces de ayudar a aquellos que vienen por nosotros ".

¿QUIÉN ES SILVER BIRCH?

Silver Birch o "Abedul Plateado"
“Silver Birch” (un piel roja en encarnaciones anteriores) expresa a Maurice y Sylvia Barbanell así como a Hannen Swaffer (mediums) mensajes desde el más allá, compilados en una decena de manuscritos:

Gran difusor del espiritualismo y de las enseñanzas ofrecidas durante el siglo XX y también XXI (en el 2007 ha dejado un mensaje a otro medium).

Esta ha sido una asociación de dos mundos que se extendió por más de 61 años.

Su médium:
Maurice Barbanell
(3- Mayo- 1902 / 19 - Julio - 1981)
Medium, y Editor Fundador de
" Psychic News"


Guia Espiritual: Silver Birch
(Existió hace mas de 3,000 años atrás)
(Un retrato del psiquico
Artista: Marcel Poncin)

Debido a la mediumnidad y las habilidades literarias de Maurice Barbanell, cientos de miles de libros sobre mediums y la mediumnidad, la presentación de pruebas irrefutables de la supervivencia de todas las almas después de la muerte, se encuentran en el mundo de hoy.

Este prestigioso periodista, y medium, excelente para las enseñanzas de uno de los guías más influyentes y sabios Espíritus que han contactado con la Tierra, prácticamente en solitario promovió la existencia de una vida después de la muerte en el momento en que la mediumnidad no fue tomado en serio por los mediums del siglo 20.

A través de la palabra impresa, que incluye varios de sus propios libros, así como los volúmenes de las enseñanzas de Abedul Plateado, Maurice Barbanell - junto con el apoyo de los colegas influyentes como Lord Dowding, Sir Arthur Conan Doyle, Arthur Findlay, y Sir Oliver Lodge -

La propagación de la buena noticia de una vida eterna ayudó a millones de almas que estaban desesperados por volver a hablar con sus seres queridos.

El mundo tiene una gran deuda con Maurice Barbanell - y su pluma poderosa, su coraje e inteligencia, y también por el regalo de su excelente mediumnidad que nos trajo la seudo-enseñanzas de un alma vieja que tomó la apariencia de un humilde Americano indígena conocido como "Silver Birch" con el fin de ser fácilmente aceptado por nosotros, pero que, de hecho, era un Ser de Luz mucho más antiguo y sabio.

La belleza de la lengua de este espíritu guía es insuperable, y su sabiduría ha ayudado a muchos millones de personas a vivir sus vidas en la felicidad. Las Enseñanzas de Silver Birch nos han explicado por qué hemos encarnado, nos recuerda el significado de nuestra existencia, y también nos revela las leyes naturales universales por las cuales somos gobernados, y en virtud de la cual todos debemos vivir.

Cualquier persona que no ha leído las obras de Silver Birch no es educado en las formas del espíritu - los libros de Silver Birch son únicos, y deben ser leído por todos los que quieren alcanzar la salud y la armonía en cuerpo, mente y espíritu, y que deseen descubrir el propósito y significado de la existencia.

El medium y guía comunico durante 61 años con Maurice Barbanell, quien unió a su espíritu inspirador el mundo del espíritu en 1981.
Aquí está un pequeño ejemplo de las enseñanzas del sabio espíritu:

Silver Birch dijo:

"El hombre nació para ser libre, para vivir en libertad. No ha nacido para ser esclavo, atado y encadenado. Su vida debe estar llena de riqueza, la riqueza de la mente, el cuerpo y el espíritu. Todo conocimiento debe estar abierto a toda la verdad, toda sabiduría, toda la inspiración. Él debe vivir en el esplendor del espíritu con ninguno de los calambres, molestias, irritaciones o restricciones que le impongan los que niegan su herencia y frustrar su destino.

"El poder del espíritu es el poder de la vida. La razón por la que hay vida es porque el Espíritu está ahí. El poder que formó el universo entero, majestuoso aunque es basto y estupendo, es el mismo poder que le permite existir aquí y en lo sucesivo para todos los tiempos.

"El poder que le permite al amor, al pensar, a la atención de juzgar, de reflexionar, de decidir, a pensar para reflexionar, para inspirarse, para llegar a las alturas y las profundidades de toda la gama de sentimientos humanos - ese es el poder del espíritu. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario