C.E.

C.E.
....

miércoles, 23 de noviembre de 2011

EL POLO NORTE MAGNÉTICO SE MUEVE Y AFECTA A LOS SERES HUMANOS

¿CÓMO AFECTA AL HOMBRE EL CAMBIO DE POLOS MAGNÉTICOS?

EL POLO NORTE MAGNÉTICO SE ESTÁ MOVIENDO HACIA RUSIA

El Polo Norte magnético de la tierra se está moviendo hacia el este, hacia Rusia, a una velocidad aproximada de 40 millas (64 kilómetros) por año, debido a cambios que se están produciendo en el núcleo magnético de la Tierra, como indican investigaciones realizadas recientemente.

El núcleo se encuentra demasiado profundo para que los científicos puedan observar directamente su campo magnético. Pero, los investigadores pueden deducir los cambios que se producen en el mismo a través de sofisticados sistemas y a través de los satélites desde el espacio.

Desde hace unos años se ha apreciado una corriente desconocida que surge desde las profundidades del núcleo, y que está ocasionando un rápido desplazamiento del mismo.

“Y es esta región (el núcleo), que podría ser el responsable del movimiento del polo magnético fuera de su posición natural, que desde hace mucho tiempo se encuentra en el norte de Canadá”, dijo Arnaud Chulliat, geofísico del Institut de Physique du Globe de Paris en Francia, como dio a conocer la revista National Geographic.

El Norte Magnético, es identificado por las brújulas, y actualmente nos lo encontramos cerca de la isla de Ellesmere en Canadá. Los navegantes han utilizado el norte magnético durante siglos para guiar sus naves, actualmente, los sistemas de posicionamiento global han reemplazado en gran medida estas técnicas tradicionales, muchas personas siguen utilizando la brújula cuando sus equipos no son capaces de comunicarse con los satélites GPS.

El Polo Norte magnético terrestre se ha movido poco desde que fuera descubierto por los científicos en 1831. Mas tarde, a partir de 1904, se apreció que el polo magnético comenzaba a desplazarse hacia el noreste a un ritmo constante de 9 millas (15 kilómetros) por año. En 1989 se apreció una aceleración, y en el 2007 los científicos confirmaron que el Polo está moviéndose a gran velocidad hacia Siberia, a razón de 34,37 millas (55,60 kilómetros) por año.

La Tierra tiene un campo magnético, porque en el núcleo se encuentra hierro sólido rodeado de hilado de metal líquido, esto crea un sistema similar a una dínamo ocasionando nuestro campo magnético. En un reciente estudio, se demostró que el mar también influye en dicho campo.

Los científicos sospechan que el núcleo fundido está en constante movimiento, aunque no pueden probarlo, esta puede ser por lo tanto la causa, así nos lo hace ver Chulliat, pero no pueden pese a ello, predecir si se van a producir nuevos cambios, o si realmente llegará a pasar por Rusia, y por el contrario retornará a sus orígenes, o si tomará otra dirección. En resumidas cuentas, no tienen claro el porque se está moviendo el campo magnético.

Este cambio relevante en el campo magnético, tiene repercusiones muy importantes a nivel meteorológico, y debe de ser tenido en cuenta en los estudios climáticos, dado que, podría llevar a alteraciones en nuestro planeta, al igual que el Sol influye también en nuestra meteorología.

TIERRA MAGNÉTICA DE NATIONAL GEOGRAPHIC

Debemos saber que todas las bobinas de electricidad están orientadas al polo norte magnético, también todas las cintas magnéticas y grabaciones tanto de computadoras, como de cds. Un cambio de polaridad magnética anularía toda la electricidad existente, no funcionarían los automóviles, excepto los antiguos de diesel sin nada electrónico. Para volver a nuestras comodidades actuales tendríamos que dar la vuelta a todas las bobinas eléctricas. Y estamos tratando de entender el efecto que tendría en la adaptación de nuestras células, incluso nuestra memoria si está conectada al campo magnético de la Tierra, que puede ser la Noosfera, BancoPsi o Archivos Akashicos.

Esta es la evidencia de que cambiara la rejilla planetaria. La estructura humana que está conectada con la rejilla planetaria es el Hipotálamo que es responsable de adaptar la vibración de la tierra a nuestra veloces vibraciones cerebrales, por ello se miden las ondas de la tierra en Alfa, Delta de nuestros cerebros, por la intervención del Hipotálamo que mantiene los registros de supervivencia y puede hacer que cambien las funciones cerebrales según nuestras necesidades. Por ejemplo ralentiza el crecimiento de uñas y pelo cuando no tenemos para comer.

CAMBIA LA REJILLA PLANETARIA, LA PINEAL, EL HIPOTÁLAMO Y EL TIMO

¿CÓMO AFECTA AL SER HUMANO EL CAMBIO DE POLOS MAGNÉTICOS?

Fué un 11 de Septiembre cuando los científicos descubrieron alteraciones significativas en los campos magnéticos del planeta, los satélites No podían mentir, ¿Qué estaba ocurriendo?….9/11:World Trade Center…..¿Como podía ser que un ataque terrorista en NY guarde relación con el estado de la magnetósfera?.…..la respuesta éramos nosotros mismos. Y es que cuerpo humano también genera su propia magnetósfera, el campo biomagnético humano. Éste tiene varios metros de circunferencia y se vería con la forma de un ocho y es que el cuerpo humano es un gran campo electromagnético en su totalidad.

La explicación científica consiste en que éstos campos biológicos o bioplasmáticos son extremadamente tenues, de muy bajas frecuencias, (todas las células vivas tienen una carga eléctrica de entre 70 y 90 milivoltios) y se miden en Teslas (en honor a Nikola Tesla). El rango de nuestros campos magnéticos biológicos es de 10-9T (nanoteslas) hasta 10-15 T (femtoteslas).

El campo magnético de la Tierra se genera por el núcleo y en nosotros por el latido de nuestros corazones……ahora bien, ¿Cómo afecta el cambio de la magnetósfera en nosotros? Entre la magnetosfera y los campos magnéticos de nuestros cuerpos, hay un equilibrio constante de energía, lo que nos mantiene vivos y sincronizados, permitiéndonos cambiar según las circunstancias del Cosmos. Sabemos bien que se aproxima el próximo máximo solar (2013) y como es lógico la Tierra se obliga a autorregularse pero ¿Qué pasa con nosotros?

Lo que estamos experimentando señores es el proceso de cambio de autorregulación de nuestros propios campos energéticos, los mismos que en conjunto afectan la magnetósfera terrestre, ya en 1976, el Dr. Kioyichi Nakagawa, director del Hospital Izusa de Tokio, nos hablaba del “Síndrome de Deficiencia Magnética”, entre cuyos síntomas están el fuerte dolor de cabeza, una sensación general de debilidad, y dolores en el cuello, pecho, hombros y espalda, cuando la Tierra debilita su magnetosfera.

Sabemos bien que la línea de Conciencia y Espíritu No es necesariamente la que manejamos, recuerden, deben intentar reconocer las Señales de los Nuevos Tiempos…por ahora procese Ud. ésta información.

Y amplíela que lo que viene No sólo lo afectará a Ud. sino a también quizá a la magnetósfera terrestre.

2 comentarios:

  1. ....interesante ya los síntomas están ,pero como se traba en el cuerpo el cambio de polaridad? Arte.........................

    ResponderEliminar
  2. ....interesante ya los síntomas están ,pero como se traba en el cuerpo el cambio de polaridad? Arte.........................

    ResponderEliminar