martes, 22 de noviembre de 2011

CONTACTO EXTRATERRESTRE

CONFERENCIA DADA POR EL EX MINISTRO DE DEFENSA DE CANADÁ
He respetado la traducción literal, por eso quizá encuentren fallos gramaticales.

CONFERENCIA DE PAUL HELLYER:
Me gustaría estar en un estado de ánimo de buen humor, pero no lo soy. Estamos empeñados en la dirección de la destrucción de nuestro planeta, y parece que estamos haciendo muy poco sobre ella.

Hace varias décadas, los visitantes de otros planetas nos advirtió acerca de dónde nos dirigíamos , y se ofreció a ayudar. Pero en cambio, nosotros, o al menos algunos de nosotros, sus visitas interpretarse como una amenaza, y decidió disparar primero y preguntar después. El resultado inevitable fue que algunos de nuestros aviones se perdieron , pero ¿cuántos se debieron a las represalias, y cuántos fueron el resultado de nuestra propia estupidez es un punto discutible.

Wilbert Smith, uno de los primeros canadienses a tomar un interés activo en el tema de los ovnis, pidió a los visitantes acerca de la destrucción accidental de nuestros aviones volando en las cercanías de un platillo volante. La respuesta : se nos informó que aunque algunos de nuestros aviones había llegado a su fin lamentable por lo que consideraban la estupidez colosal de nuestros pilotos , que estaban tomando medidas correctivas para evitar nuestros aviones .

Les pregunté qué pasó , y me dijeron : 'Bueno, los campos alrededor de los platillos con el fin de sostener , con el fin de producir la diferencia de gravedad, el diferencial de campo de tiempo que eran necesarias para operar el buque , estos a veces producen combinaciones de campos lo que redujo la resistencia de los materiales hasta el punto en que ya no eran lo suficientemente fuertes para soportar la carga que los materiales fueron previstos para llevar a ' .

Ahora , como sabemos , los aviones , en particular , el tipo militar, se construyen con un factor más bien pequeño de la seguridad, y en estas regiones de la reducción obligatoria , los materiales ya no son lo suficientemente fuertes para soportar la carga y las embarcaciones de la simplemente se deshace .

Esto no satisfizo a nuestros jefes militares que deben haber pensado que era más importante asegurar la superioridad nuclear estadounidense - a pesar de que el uso que daría lugar a la aniquilación de todos nosotros - que tomar la pista y empezar a mover el planeta del borde del abismo de un holocausto mundial.

Ellos, los militares, que han sido y siguen siendo, tan paranoico que se sienten que es necesario utilizar la tecnología de los visitantes a luchar contra ellas , en lugar de darles la bienvenida como socios en el desarrollo - a pesar de que puede haber enviado algunos renegados para ayudar en lo que puede mejor ser visto como la evolución de diabólico.

Stephen ( Bassett ) ha dicho que hablar de OVNI's está superado y que deberíamos estar hablando de exo- política. En teoría , estoy de acuerdo , pero en realidad tenemos un problema cuando la política oficial de EE.UU. insiste en que los OVNIs no existen. El velo del secreto debe ser levantado , y ahora , antes de que sea demasiado tarde.

Es irónico que los EE.UU. comienza a partir de una devastadora guerra presuntamente en busca de armas de destrucción masiva, cuando la evolución más preocupante en este campo están ocurriendo en su propio patio trasero.

Es irónico que los EE.UU. deben estar peleando guerras monstruosamente caros en Irak y Afganistán supuestamente para llevar la democracia a esos dos países cuando , por sí misma , ya no puede afirmar legítimamente que se llama democracia , cuando miles de millones de dólares han sido gastados en proyectos sobre los que tanto en el Congreso y el Comandante en Jefe han sido deliberadamente mantenidos en la oscuridad .

¿Cuánto se ha logrado en los sesenta años de actividad febril por algunas de las mentes más educadas en los EE.UU.? Ha desarrollado Latina platillos voladores que son visualmente indistinguibles de los visitantes, como se alega ? Y si es así , ¿qué es lo que se proponen hacer con ellos?

Aún más crítico, lo que se ha avanzado en el desarrollo de fuentes de energía limpia que podría sustituir a los combustibles fósiles y salvar el planeta se convierta en un verdadero páramo ? ¿Quién tiene las respuestas? Una persona hace, pero al parecer no están diciendo ya sea secretarios de Defensa o presidentes , porque no tienen necesidad de saber .

En una historia contada por el Dr. Stephen Greer , el presidente Clinton se le hizo una pregunta de la periodista de la Casa Blanca, Sarah McClendon acerca de por qué no hacer algo al respecto divulgación OVNI. Clinton respondió: " Sarah , hay un gobierno dentro del gobierno y yo no lo controlamos " .

Disculpe. ¿Acaso el Comandante en Jefe y la persona que supuestamente tiene el dedo en el gatillo nuclear tienen derecho a saber cuál es su subordinatess están haciendo?

El pueblo de los Estados Unidos que han pagado las facturas tienen derecho a saber .

El pueblo de la demanda mundial de conocer porque es nuestro descendientes, también, cuyas vidas están en peligro mortal.

Es hora de que el pueblo de los EE.UU. para lanzar una nueva guerra contra el mal de la mentira , el engaño y la oscuridad , y todo lo posible para ganar la victoria de la verdad , la transparencia y la luz ?

Paul Hellyer T.
El ex viceprimer ministro y Ministro de Defensa
Toronto – Canadá 30 de abril 2010

Conferencia dada Por El ex Ministro de Defensa de Canadá El 1 de Mayo de 2010.
Texto Integro De su Discurso en inglés .
Fuente del texto: http://christiangeo-usa.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario