C.E.

C.E.
....

jueves, 20 de octubre de 2011

LA SABIDURÍA DE LOS INDIOS HOPI..................... LA MAGIA DE LA VIDA

SÉ QUE ERES GUIADO COMO YO LO SOY
No puedo ver siempre el cuadro más grande del Orden Divino y así no emitiré juicio sobre si tus pasos son grandes o pequeños, ligeros o pesados o conduzcan hacia arriba o hacia abajo, porque esto sólo sería mi punto de vista.

Aunque vea que no haces nada y juzgue que esto es indigno, yo reconozco que puede que seas el que traiga una gran sanación al permanecer en calma, bendecido por la Luz de Dios.

Porque es el derecho inalienable de toda vida el elegir su propia evolución, y sin reserva ni duda reconozco tu derecho a determinar tu propio futuro.

Con humildad, me postro ante la comprensión de que el camino que veo es mejor para mi no significa que sea también correcto para ti, que lo que yo creo no es necesariamente verdad para ti.

SÉ QUE ERES GUIADO COMO YO LO SOY, SIGUIENDO TU ENTUSIASMO INTERNO POR CONOCER TU PROPIO CAMINO.

Sé que las muchas razas, religiones, costumbres, nacionalidades y creencias en nuestro mundo nos traen una gran riqueza y nos procuran los beneficios y enseñanzas de tal diversidad.

SÉ QUE CADA UNO DE NOSOTROS APRENDE EN NUESTRA MANERA ÚNICA PARA DEVOLVER ESE SABIDURÍA AL TODO.

Entiendo que si sólo hubiese una forma de hacer algo, sólo necesitaría haber una persona.

Apreciaré tu luz interna única te comportes o no dé la manera en la que considero que deberías, aunque creas en cosas que yo no creo.

Entiendo que eres verdaderamente mi hermano y mi hermana, aunque puede que hayas nacido en un lugar diferente y creas en diferentes ideales.

¡EL AMOR QUE SIENTO ES POR ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE ES!

SÉ QUE CADA COSA VIVA ES UNA PARTE DE UNA CONCIENCIA Y SIENTO UN AMOR PROFUNDO POR CADA PERSONA, ANIMAL, ÁRBOL, PIEDRA Y FLOR, POR CADA PÁJARO, RÍO Y OCÉANO Y POR TODO LO QUE ES EN EL MUNDO.

VIVO MI VIDA EN SERVICIO AMOROSO, SIENDO EL MEJOR YO QUE PUEDA, HACIÉNDOME MÁS SABIO EN LA PERFECCIÓN DE LA VERDAD DIVINA, HACIÉNDOME MÁS FELIZ, MÁS SANO, Y CADA VEZ MÁS ABUNDANTE Y GOZOSO.

AUNQUE A LO LARGO DEL CAMINO PUEDE QUE ME GUSTES, SIENTA INDIFERENCIA POR TI, O ME DISGUSTES, NO VOY A DEJAR DE AMARTE, DE HONRAR TU SINGULARIDAD Y DE PERMITIRTE SER TÚ.

CLAVES PARA VIVIR EN AMOR INCONDICIONAL
SABIDURÍA DE NUESTROS HERMANOS:
LOS INDIOS HOPI

LA MAGIA DE LA VIDA

ES UN PRIVILEGIO ESTAR VIVO, DISFRUTAR LAS COSAS HERMOSAS COMO DE LAS SITUACIONES DIFÍCILES Y APRENDER QUE DEBEMOS BUSCAR UNA BALANZA, UN EQUILIBRIO PORQUE ES PARTE DEL APRENDIZAJE, ES PARTE DE LA MAGIA DE LA VIDA.

Habrá épocas, ciclos donde pensaremos que no hemos logrado o que no nos hemos esforzado lo suficiente y no hemos obtenido lo deseado; pues debemos analizar y colocar todo en su justo lugar con las prioridades que hemos seguido y observaremos que si hemos alcanzado las metas, objetivos y que la lucha dio sus frutos , tal vez los proyectos se alcanzaron a corto, a medio o a largo plazo pero lo vemos realizado, tu casa propia, un buen empleo, una familia con sus pros y sus contras pero que has sabido manejar las situaciones , un buen grupo de amigo que sabes, que tal vez sean pocos pero amigos de verdad que lo unen a ti una hermosa amistad, una pareja después de un fracaso y te diste la oportunidad nuevamente de ser feliz y con la experiencia y las lecciones aprendidas no cometerás los mismos errores y corregirás a tiempo, es la magia de vivir.

Que tal vez aun no tengas casa propia, vas todos los días en metro a tu empleo en donde esperas tu ascenso pero estas vivo con esa magia de diseñar y crear lo que quieres para sentirte feliz allí también hay magia y tu vida será lo que tú quieras que sea porque eres mágico.

En la magia de la vida hay dolor, enfermedad, sufrimiento pero es parte de la vida y allí estará nuestra destreza de no dejar que las tristezas, el dolor se apodere de nuestra vida, y solucionar y meditar que hicimos mal para que no vuelva a repetirse y no se convierta en un patrón negativo.

LA MAGIA DE LA VIDA ESTÁ DESDE EL PRIMER MOMENTO DE LA CREACIÓN DE ESTE SISTEMA Y EL SER HUMANO HA SOBREVIVIDO Y EVOLUCIONADO PARA SER EL SER MÁS INTELIGENTE DE LA TIERRA CON EL DON DE LA PALABRA, Y CON LA MAGIA DEL AMOR……. HAZ MAGIA EN TU VIDA … DALE PASO A LA FELICIDAD..

No hay comentarios:

Publicar un comentario