C.E.

C.E.
....

martes, 5 de julio de 2011

ECHERECHIA- COLI: MUTACIÓN O MANIPULACIÓN

¿LA ECHERECHIA-COLI DE ALEMANIA HA PODIDO MUTAR POR LAS EMISIONES O TORMENTAS SOLARES ANUNCIADAS PARA ESTE TIEMPO….?

Recientemente he leído que la infección mortal de la Echerechía-coli producida en Alemania y que se atribuía al pepino español, había sido un experimento o más bien una manipulación de laboratorio con fines de probar su capacidad destructiva en el ser humano.

Existe un colectivo de informadores que en forma continuada nos envían informes de que un malvado gobierno mundial de unos pocos malvados; por supuesto: ricos y poderosos; trata a toda costa de diezmar a la humanidad para quedarse ellos como dueños y señores de un planeta donde todos seremos esclavos de unos pocos privilegiados. En definitiva, somos muchos y hay que quitarse a los pobres, a los incapaces y a los menos dotados.

Al igual que con la gripe A, que habría sido, según estas fuentes, otro programa maligno de dicho “Gobierno Negro”, la Echerechia de Alemania es otro ataque orquestado por estos malvados.

Algunas veces cuando contrasto esta información con los informadores y divulgadores de estas noticias. Les argumento, que incluso los que producen el virus o estos ataques biológicos, terminarían expuestos a su propio ataque, en la medida que no se puede saber de antemano las reacciones ni la expansión ni afección de dicho agente en las masas y biología humana. Pero el argumento que me suelen dar es que primero hacen el virus, luego el antídoto y finalmente lo echan en diversos puntos del planeta para ensayar este holocausto canibalesco tan de moda en estos tiempos, y como los que lo echan están inmunizados, pues no les pasa nada.

Está claro que estos informadores y divulgadores de lo absurdo no son o entienden de biología, puesto que además de resultar muy difícil alterar el ADN y ARN de estas bacterias haciéndolos inmunes a los diversos antibióticos que existen en el mercado. Es aún más difícil, crear el antídoto. Además de costoso, quimérico y absurdo.

Cualquier biólogo que ha trabajado en un laboratorio médico o cualquier investigador serio en estos campos, cuando leen esta literatura barata de ataques biológicos encubiertos o conspiraciones y mutaciones de agentes patológicos y venenos, se sonríen, puesto que admitiendo que existen investigadores en el campo de la defensa o ataques biológicos de diversas armas que utilizan los ejércitos. La dichosa conspiración de los “iluminattis” “apagattis” “Putinbergen”…etec.etc no deja de ser una novela de ciencia ficción.

Voy a rememorar la Historia, retomando la muerte de Jesus el Cristo. Ya se que este argumento no tiene ahora lógica alguna en la narración, pero más adelante se entenderá.

En la Muerte de Jesus el Cristo, se dieron una serie de fenómenos anómalos que hablan de un extraño obscurecimiento, de terremotos y de rotura del velo del templo de Jerusalén. En igual medida se habla de que se produjeron fenómenos milagros de resurección, sanaciones o curas de gente que estaba en dicho lugar

Mateo simplemente dice que el sol fue oscurecido sin indicar la causa. “Y desde la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.” (27:45). Marcos y Lucas escriben, “hubo tinieblas sobre toda la tierra” (Lc. 23:44; Mr. 15:33). Esto era una oscuridad repentina y grande.

De repente, de improviso la escena entera en el calvario se cierra y un silencio de muerte cubrió la tierra y una oscuridad milagrosa apareció rápidamente tres horas más tarde justo antes de que Cristo muriera.

Plinio el Viejo, el escritor habla en sus crónicas, que hacia el año 30, los astrónomos de Alejandría observaron un extraño fenómeno en el Sol, como nunca se habría dado en la Historia Humana. Este fenómeno al parecer pudo coincidir con la muerte el Cristo.

Se descarta un eclipse solar puesto que se sabe que Jesús murió en la Pascua judía y esta se celebra con la lunación que impide dicho eclipse.

Desde el punto de vista esotérico se dice que la Muerte del Cristo, quien dijera en su día “Yo soy la Luz del mundo”, coincide con un cambio de la longitud y de la frecuencia de la radiación Solar. Es decir, que él representaba en el nivel microcósmico algo que sucedía en el nivel macrocósmico. Cuando él muere el Sol muta y su nueva frecuencia luminosa acelera la materia propiciando un nuevo nivel evolutivo para el ser humano.

La alineación de nuestro Sistema Solar con la Galaxía, hecho este que fue anunciado hace cinco mil años por los Mayas en sus calendarios líticos, nos están diciendo que para este tiempo el Sol emitirá nuevos cambios en la Tierra. Y que una nueva era se inicia con más aceleración de la materia, nuevos nacimientos y nueva etapa espiritual.

Casi todo el mundo conoce que la radiación solar puede mutar el ADN y ARN de organismo biológicos. Estas pruebas son ya clásicas y se pueden conocer simplemente buscándolas en internet.
He puesto esta introducción para sembrar una inquietud a modo de posibilidad:

¿LA ECHERECHIA-COLI DE ALEMANIA HA PODIDO MUTAR POR LAS EMISIONES O TORMENTAS SOLARES ANUNCIADAS PARA ESTE TIEMPO….?

Otra reflexión interesante que emerge de la conexión histórica “Sol-Jesus el Cristo” me hace recordar una información de nuestro consejo de visiones sobre el retorno del Cristo en este tiempo. Curiosamente cuando el Sol esta mutando el Cristo muere con los simultáneos cambios solares.

Quizás ahora retorne con cambios solares anunciados por los Mayas. Estas especulaciones pueden ser extrañas para los escépticos, pero no para los esoteristas e investigadores metafísicos, para los “hijos del Sol”
A nuestro Consejo de visiones ya llegado la información siguiente, la que me ha dado pié a escribir los argumentos anteriores.

Me gustaría decir que la bacteria Echerechia ante todo es una bacteria amiga. Habita en nuestro intestino ayudando al buen funcionamiento del mismo. Cuando el PH de intestino es ácido esta colonia de bacterias se multiplica y salen del mismo provocando infecciones de orina, vagina…..
Cierto es que la amistosa bacteria es resistente ante cualquier antibiótico conocido, volviéndose casi inmortal. En Madrid, tuvieron que derribar textualmente 5 quirófanos, porque no había manera de destruirla y era la causante de la mayoría de las infecciones post-cirugia.

Con ella fabricamos insulina para los diabéticos y quitamos radioactividad del aire y el agua, nos es muy útil, en su estado habitual. Pero¿ si muta o la hacemos mutar? Su inmortalidad la hará una de las supervivientes del planeta.

Ahora voy a hacer un breve repaso a la teoría de Darwing, no a que el hombre viene del mono, sino al principio y origen de la vida.

Según este reconocido científico para que se hubiera desarrollado la vida en nuestro planeta lo que primero se necesita es agua, atmósfera, y después de esta última una serie de radiaciones (solares) que fueran mutando, cambiando y perfeccionando las bacterias eucariotidas en procariótidas y en organismo pluricelulares. De los cuales saldrían diferentes especies de animales, anfibios al principio, para desencadenar y acabar en el homosapiens moderno.

Pues bien, al día de hoy, el ser humano no recuerda que si hace millones de años se creó un sistema evolutivo bacteriano pluricelular, con agua, radiaciones y atmósfera. Hoy estamos sometidos al mismo cambio.
Las radiaciones solares a las que la Tierra está y estará expuesta hasta el 2012 van ha hacer que las bacterias y virus conocidos al día de hoy, muten, cambien y se perfeccionen. Habrá que decirle a los alemanes que la culpa de la echerechia coli no es sólo de la granja ecológica imputada. Y a los Americanos que el virus de la gripe A de hace dos años, tampoco fue sólo un experimento suyo en los laboratorios para diezmar la raza en cooperación con ese grupo de ricos y famosos llamados: los iluminati.

Todos los alimentos, animales, vegetales, minerales vamos a mutar o a morir.

Se espera según datos de la O.M.S. que el cáncer y las enfermedades auto-inmunes se disparen, nadie sabe porque, pero la mortandad en los países desarrollados por esta causa aumentará. Y en los subdesarrollados, no les dará tiempo a enfermar pues, los terremotos, maremotos, movimientos sísmicos y desastres ecológicos, la falta de alimentos y la carencia de higiene cada vez será mayor, diezmando su esperanza de vida.

En definitiva, la Tierra está cambiando y con ella todos los que la habitamos.

Insto a todo el que lea este artículo a que se haga analítica de hormonas sexuales y tiroides, pero no la T3 y T4 libre, sino la TPO y la anti-tiroglobulina. Es decir, los anticuerpos. Esas células inmunologícas que atacan sin saber porque a nuestro cuerpo aniquilando todo tipo de células.

No conozco a nadie al dia de hoy que no tenga un nódulo frio tiroideo, los anticuerpos inmunológicos de la tiroides altos o las hormonas sexuales inestables.

La explicación es muy sencilla. Cuando hay altos niveles de radiactividad en el aire, agua o alimentos nuestra tiroides la absorbe como una esponja y los primeros órganos que se ven afectados son, la tiroides misma y los órganos sexuales, provocando diferentes patologías en cada zona, desde la infertilidad y menopausia anticipada, hasta la elevación excesiva de las misma provocando severos desajustes orgánicos.

El efecto de la radioactividad en el cuerpo lo saben muy bien los pilotos, cierto es que tienen un buen sueldo pero al cabo de pocos años de trabajo empiezan a tener múltiples dolencias, fibromialgias, problemas en los ciclos cardianos (comer, dormir), dolores articulares y reumáticos, insomnio, etc…

Sin ir más lejos un reconocido internista, le prohibió volar a un amigo mío, al término de su radioterapia, alegando que se reciben más radiaciones en un avión que con 50 T.A.C.

Una de las mejores opciones para palear este nuevo cambio vibracional o de radiaciones es tomando algas yodadas sobre todo por la noche que es cuando la tiroides las metaboliza mejor, usar siempre para cocinar sal del Himalaya pues tiene mucho yodo y poco sodio, y tomando además dos plantas claves para el equilibrio hormonal “ VITEX AGNUS CACTUS y SAGE”.

Seria bueno que todos nos pusiésemos arcilla en la garganta bordeándola bien al menos una vez por semana, pues la arcilla hace osmosis con la toxicidad y radioactividad, la absorbe y la destruye.

Las pantallas solares de piel son imprescindibles pero tienen un problema están fabricadas a golpe de petróleo, parabenes, edta……..
Por lo cual te protegen la piel por fuera pero te envenenan por dentro.

He descubierto que hacer cremas naturales no es tan difícil y que todos las podemos hacer en casa. Maceras plantas, las que te gusten en aceite ( aloe vera, tomillo, romero…..) durante un mes, luego las hierves a fuego lento durante 20 minutos, le echas un poco de cera de abeja para que espese y le pones una cucharada de oxido de zinc, este último compuesto se lo añado a las cremas cuando quiero que actúen de pantalla solar. El resultado es espectacular, el óxido de zinc deja la crema blanca y por supuesto la piel cuando te lo aplicas provocando una protección mayor que las pantallas que hay en el mercado. Aplicándola cada media hora de exposición al sol la protección de las radiaciones es total.

El único problema es que seca un poco la piel, por eso es aconsejable poner antes un poco de crema que hemos fabricado anteriormente sin zinc y aplicar la crema con zinc encima cuando vayamos a tomar el sol.
Recuerdo de inventar un aparato de orgón con un cuarzo que lo utilizo para quitar las radiaciones a la fruta y la verdura, dejando las mismas media hora antes de consumirlas con este dispositivo.

En fin, no se si conseguiremos ajustarnos al cambio, pero los niños que nazcan a partir del 2012 sí. Ellos nacerán con el sistema inmune más alto que nosotros y se adaptaran mejor a las radiaciones. Lo que espero es que se adapten también mejor a la bondad, generosidad, solidaridad y humanismo que parece ser que al ser humano le cuesta tanto conseguir.

www.heliocentro.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario