martes, 5 de abril de 2011

¿DÓNDE ESTÁ LA VERDAD? ¿A QUIÉN DEBEMOS ESCUCHAR?

“NO HAY MAYOR PODER, QUE EL DE LA HUMILDAD”.

“SÓLO POR PENSAR EN LA LÁMPARA NO SE ENCIENDE LA LUZ, PARA QUE ESO OCURRA, LA MOTIVACIÓN INTERIOR DEBE SER REAL Y ACOMPAÑARLA DE LA PRÁCTICA DIARIA”.

Hay tantos mensajes de luz, como religiones o ideas que aseguran ser la verdadera, pero como saber ¿A quién seguir? ¿Quién de tantos y tantos tiene la respuesta?, ¿A quién sumarnos para crear una nueva era de amor en la tierra, que permita un mundo justo y una justa repartición de la riqueza que existe?

Hay un cansancio por tanta maldad, por tanto egoísmo, porque hemos permitido que las riendas del mundo las lleven gobiernos e imperios que solo atesoran riquezas y poder generando hambre y sufrimiento en la tierra, amenazando, devastando y destruyendo todo cuanto sustenta la vida, ¿Cómo llegamos a esto?, hoy parece imposible revertir esta forma de vivir, pero no es así, hay una oportunidad. Y quizá sea la última.

NO PODEMOS NI DEBEMOS OLVIDAR QUE CADA MINUTO MUEREN 58 SERES HUMANOS DE HAMBRE, EN LA MAYORÍA NIÑOS.

Es oportuno recordar lo siguiente, pues la historia define nuestras acciones y habla de nosotros

A lo largo del tiempo desde que el ser humano llegó a este mundo el hombre empezó mal porque siempre ha hecho lo que quiere, mas no lo que debe, y ahí ha estado todo el problema, esa actitud persiste hasta nuestros días, la heredamos y nos fue impuesta, hacer lo que uno quiere no siempre es lo mejor para uno y para el prójimo, hacer lo que uno debe siempre es lo mejor aunque no sea lo que uno quiere.

Aún hoy seguimos haciendo lo que queremos, no lo que debemos, y por eso los males del mundo están a punto de volverse en nuestra contra.
¨ El SER HUMANO debe hacer lo que sea para el bien de todos y todos hacer lo que sea el bien para cada uno

Los imperios de los países poderosos montados en su arrogancia y egoísmo, dedican más recursos en crear armas de destrucción e instrumentos de control, que en proyectos para liberar del hambre y la desgracia a nuestros hermanos de países pobres.

QUE EN PROYECTOS QUE PERMITAN UNA CALIDAD DE VIDA MEJOR MÁS DIGNA Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE.

DEBEMOS RECORDAR QUE NADA DE LO QUE HAY AQUÍ NOS PERTENECE, ESTO NO ES NUESTRO, LA MADRE TIERRA ES UN SER VIVO COMO NOSOTROS ES NUESTRA CASA Y NUESTRA ESCUELA, NUESTRO DEBER MORAL PARA CON ELLA, POR EL AMOR QUE NOS DA, NO ES OTRO, QUE CUANDO NOS VALLAMOS DE AQUÍ DEJARLA MEJOR QUE CUANDO LLEGAMOS.

Desde tiempos en que el hombre vivía en tribus, ante su necesidad si podía pasaba por encima de sus semejantes, y se impuso como forma de vida la ley del más FUERTE (recuerdan la enseñanza: El pez grande se come al chico) usando su ventaja física, o numérica, y así nacieron las naciones, con la misma visión, los imperios llegan a tierras que no les pertenecen, saquean se apropian de sus bienes y atropellan los derechos de los hombres originarios que ahí viven, y después los responsabilizan de su pobreza, América latina y África son de los continentes más ricos en recursos, y es donde más pobres hay, en ningún momento de la historia imperio alguno ha llegado a nación o tierra alguna sin otra visión que aprovecharse de sus recursos o sus bienes .

Todo siempre pensando en su beneficio y eso podemos decir que es el imperio del yo, y así tomo posesión del mundo el egoísmo.
Los imperios presumen de sus logros científicos, como la energía atómica, que cree controlarla, pero es un error y la prueba está hoy en Japón, y años atrás en Rusia,

El SER HUMANO no debe bajo ningún pretexto poner en riesgo la vida, por mantener una forma de vida vacía acumulando riqueza y poder. En este mundo hay todo lo necesario para vivir y ser feliz, pero nos programaron por generaciones para buscar la felicidad en la acumulación de bienes materiales ignorando las carencias y sufrimiento de nuestros hermanos, nos justificamos diciendo que ese NO ES NUESTRO PROBLEMA Y NOS HEMOS HECHO INDOLENTES E INSENSIBLES.

Y UNA VEZ MÁS CONVIENE RECORDAR QUE NO ESCASEA EL ALIMENTO NI LA ENERGÍA EN EL PLANETA SINO QUE ESTÁ MAL REPARTIDA.

El imperio, económico, político y religioso fue perfeccionando su forma de conquistar, la fue haciendo más sutil y engañosa, y llevo a la práctica el plan de que en toda tierra que sometía acababa con las ideas de ese lugar para que a lo largo del tiempo convertirlos a su forma y pensamiento, una conquista total, material y espiritual.

Y como el vencedor es siempre el que escribe la historia entonces no podemos dar crédito a todo cuanto leamos, o todo cuanto nos digan, o todo cuanto oigamos, porque siempre estará presenta la posibilidad de que nos engañen, los conquistados no son escuchados, debemos ser ágiles y reflexivos en todo cuanto se nos diga o sepamos. ¿Y qué podemos hacer?

Bien pues debemos empezar por liberar de nuestro ser la luz de amor celestial que vive en nosotros y que está latente en nuestra alma. Es decir que debemos aceptar que aunque podamos hacer algo, lo que sea, si no es para el bien común, o para crecer, no hacerlo, por encima debemos unir todas las voluntades que busquen el bien de todos.

La Religión que atesora bienes, riquezas, poder y que alardea su verdad como absoluta no es del Reino de Dios

¨ Por encima de las ideas del hombre esta primero el amor al prójimo y su bienestar, nadie quien enfrente al hombre con el hombre o contra la mujer en nombre de Dios, es del Reino de Dios. Porque Dios es amor y amor es amar al prójimo

Cuidado con las acciones voluntarias disfrazada de hermandad y de luz hay mucha gente valiosa que ayuda y hace las cosas con amor pero no son tantas

Hay un Dios porque todo en este mundo, esta divinamente calculado, la creación es perfecta y todo está donde debe estar, la ciencia a pesar de todo cuanto ha logrado y de todo su imperio de conocimiento no es capaz de crear una gota de agua, por más que nos digan que se compone de dos átomos de hidrogeno y uno de oxigeno imperio alguno no es capaz de crear la vida y todo cuanto la sustenta entonces no permitamos que la destruya.

Mucho se habla de Dios, pero sepan que Dios es el creador absoluto del la vida y de todo cuanto la hace posible, es el principio y el fin , tanto se ha dicho que es preferible que sepan esto, DIOS ES QUIEN ES , por encima de toda religión, está el mandato supremo de que nos amemos los unos a los otros, y que la paz sea quien gobierne las naciones, que Dios es el Todo Poderoso y no debe haber distinción cultural cuando se habla de Dios, porque según las lenguas cada nación le da un nombre y por encima de cualquier cosa esta el bienestar de mi hermano, sin imposición, a cada quien su fortaleza, lo que importa es no alzar la mano en contra de ningún hombre sobre la faz de la tierra, declarar el amor verdadero y absoluto por la vida y mi prójimo.

Nada que genere dolor y sufrimiento puede provenir de Dios, porque Dios es amor y amor es amar. Quien alza la mano para dañar a su hermano en nombre de Dios está mintiendo, quien da la mano al desvalido y ayuda al afligido, da de comer y da cobijo sin imponer sus ideas, ese hombre lo hace en nombre de Dios y es un ser de luz.

Ni un solo ser de luz buscará lucir sus poderes para obtener admiración, Hoy si quieres saber a quien escuchar y seguir, es sencillo, nuestros actos nos definen, lo que hacemos habla más de quienes somos de lo que decimos, quien busca el bien y que prevalezca la vida y no atesora riquezas, es quien dice la verdad.

LA MISIÓN NO ES OTRA QUE SER UTIL A LOS DEMÁS.

Cualquiera que protege la vida y hace todo para que su hermano sea feliz en libertad ese hombre MANIFIESTA A DIOS. Cualquiera que habla de Dios sin llenar de miedo los corazones, ese hombre de nuevo manifiesta a Dios.

El ser humano, de todas las naciones de todos los tiempos, llevado por su egoísmo e ignorancia, siempre ha intentado imponer ideas y religiones al prójimo y solo ha conseguido guerras y destrucción.

Es preferible unir voluntades para que reine el amor y el bienestar en cada nación del mundo, que todas las creencias e ideas de la tierra.

Unamos cada acto de nuestras vidas en cada instante una fraternidad única de amor y respeto a la vida y todo lo que la sustenta.

No hagamos más poderoso al imperio que actualmente domina la tierra.

Los imperios viven de vender sus productos a los países pobres, cambiemos nuestros estilos de vida e ignoremos las ideas que pretenden un estilo de moda y consumo.

Adoptemos estilos de vida sanos y saludables, desterrando el sedentarismo.

Yo dedico estas palabras porque me nace del centro de mi alma, porque amo la vida, en todas sus manifestaciones, mineral, vegetal y animal y quiero un mundo mejor para TODOS.

Este es un llamado a las mujeres y hombres que saben que ya no hay otra oportunidad, que quieren cambiar el mundo y ser lo que Dios siempre ha querido para nosotros, un mundo sano y lleno de paz y amor, los problemas de la vida nunca desaparecerán, pero enfrentarlos con voluntad y amor y no con armas esa será la diferencia.

“LA VERDAD, MI QUERIDO LECTOR ESTA EN TU CORAZÓN, TAN SOLO ES CUESTIÓN DE QUE TODOS LOS DÍAS LE ESCUCHES UN POQUITO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario