sábado, 24 de julio de 2010

LA ALIMENTACIÓN QUE NOS HAN PREPARADO PARA EL FUTURO

¿QUÉ ES EL CODEX ALIMENTARIUS?

Hay una gran cantidad de personas que no saben lo que es el CODEX ALIMENTARIUS, y la gravedad que conlleva su aplicación, PARA LA SALUD DE TODOS LOS SERES HUMANOS.
EL CODEX ALIMENTARIUS, ENTRO EN VIGOR EL DÍA 1 DE ENERO DEL 2.010.

Si buscan en google news salen apenas 64 noticias sobre el tema.
Cuando hay 52.465 blogs en los que aparece codex alimentarius 2009.
Sospechoso, ¿no les parece? ¿Porque será?

¿Qué es el CODEX ALIMENTARIUS?

1. Se trata de suprimir sencillamente todo los suplementos alimenticios naturales. Todos serán reemplazados por 28 productos de síntesis farmacéutica con baja dosificación.

2. Las medicinas alternativas como la acupuntura, la medicina energética, ayurvédica, tibetana Etc. se verán progresivamente prohibidas

3. La agricultura y la alimentación animal serán reglamentadas según las normas del complejo fármaco-químico, prohibiendo así la agricultura bio-dinámica y poco a poco la agricultura orgánica o bio..

4. La alimentación humana certificada legal deberá ser irradiada (ej: irradiada con Cobalto- el termino técnico empleado para dar confianza al público es “ionizada”.)

Codex Alimentarius es un grupo de estándares internacionales de alimentos, adoptados por la Comisión del Codex Alimentarius y presentados uniformemente.

El término Codex Alimentarius es tomado del término del Latín Codex Alimentarius, significando Ley Alimentaria o Código de Comida Legal. Los estándares del Codex Alimentarius cubren todos los tipos de alimentos básicos, crudos, semiprocesados y procesados, que se intenta distribuir entre los consumidores.

Las regulaciones del Codex se refieren a higiene y calidad, incluyendo estándares microbiológicos, aditivos a las comidas, pesticidas y residuos de drogas veterinarias, contaminantes, etiquetado y mercadeo, métodos de muestreo y análisis de peligros, importación y exportación de alimentos, sistema de certificación, etc.

CODEX ALIMENTARIUS

Entre 1950 y 2008 el número de canceres ha aumentado en un 300%

Entre 1950 y 2008, la mayoría de nuestros alimentos (frutas, verduras, etc.) ha perdido cerca del 150% de sus nutrientes (minerales, vitaminas).

Entre 1950 y 2008 más de 500 productos químicos han sido autorizados en la alimentación, la agricultura, los productos de limpieza, etc.

Según el INRA, en 1995-1996 casi la totalidad de las aguas de lluvia analizadas contenían moléculas químicas activas. El 60% de ellas sobrepasaban el 0,1 microgramo por litro o dicho de otra manera la Concentración Máxima Admisible (CMA) para el agua potable distribuida por los grifos.

Las nieblas están aún más contaminadas con cantidades que llegan a los 140 microgramos. 100 veces más que la CMA. Las neblinas y las brumas están de 30 a 60 veces más contaminadas y cargadas en pesticidas (utilizados en la agricultura intensiva) que la lluvia, porque del 25 al 75% de las cantidades esparcidas en el momento de la pulverización se pierden en la atmósfera.

Lo que conlleva fatalmente una contaminación de las aguas, del aire, de las neblinas y de las nieblas… (INRA: Institut National de Recherche Agronomique –Francia, pero desgraciadamente los datos valen para España).

Sin embargo las personas ligadas al Codex Alimentarius quieren obligarnos a seguir sus contaminados preceptos alimentarios y médicos. Para los que tengan el coraje de seguir leyendo, les explicaremos la relación entre el Codex Alimentarius y la Organización Mundial del Comercio (OMC), la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cartel y lobby de la industria petroquímica, y puede que algunos vislumbren una herencia del nazismo y del eugenismo en todo este tinglado.

Pero antes, debes entender que el Codex no sirve los intereses de los consumidores ni se preocupa de tu salud: solo se preocupa de los intereses de las 5 grandes multinacionales farmacéuticas, químicas, biotecnológicas, agro-alimentarías y médicas.

Esto significa más transgénicos en tus platos a partir del 1 de enero del 2010, menos complementos alimentarios, menos vitaminas, menos medicinas y culturas “alternativas” o ancestrales, entre otros.


Ni tú ni yo estamos defendidos por el Codex Alimentarius.

RESUMEN DE LA CONFERENCIA DADA POR:

Rima Laibow. (La doctora Laibow es directora de la Fundación Natural Solution de los Estados Unidos de America).

“¿Qué ha hecho de tan grave el Codex para que yo me inquiete suficiente y que cierre momentáneamente mi gabinete medico, deje de curar a mis pacientes que vienen del mundo entero y vaya viajando por todos los rincones del planeta para alertar a las personas del tremendo peligro que nos cae encima?” Se pregunta la doctora Rima Laibow.

“Me encantaba ayudarles a recobrar la salud sin medicamentos químicos. Hacerlo me llena mucho, adoro hacerlo. Esto me permitía vivir también. Con el Codex, los nutrimentos (vitaminas, minerales) serán limitados a una lista de 18.

Hablamos de despertarnos una mañana y descubrir que las vitaminas y los nutrimentos que tienen una eficacia real estarán prohibidos… Vitaminas: prohibidas, como la heroína…ni siquiera disponibles con una receta medica. Y solo hablamos de la directiva vitamina. ¡Hablemos ahora de la leche! Todas las vacas del planeta deberán ser tratadas con hormonas de Monsanto (Codex mandates use of Monsanto’s recombinant bovine growth hormones). Además, todos los animales del planeta deberán ser tratados con antibióticos y hormonas de crecimiento (Codex mandates all animals be treated with anti-biotics and growth hormone).

El Codex exige que toda la comida esté irradiada (como en Mac Donald) (Codex mandates that all food be irradiated) excepto si la comida está cruda. Nueve de los peores productos químicos conocidos son pesticidas.

No es sorprendente, ya que matan a los insectos. Tenemos unos cuantos puntos en común con los insectos, podemos entonces suponer que los pesticidas no son muy buenos para nosotros también.

Pero el Codex piensa de otra manera, porque el Codex vuelve a legalizar 7 de los 9 peores productos químicos prohibidos en 176 países: Dieldrine, Aldrine, Hexachlorobenzeno entre otros. Y la comida que contiene estas mierdas no podrá ser rechazada en las fronteras de nuestros países. Porque si lo hiciéramos seria una violación de los tratados comerciales de la OMC…es así como funciona el Codex Alimentarius.

Este es el Codex según las proyecciones de la OMC, de la FAO (Food and Agriculture Organisation-Organización de la agricultura y de la alimentación) y de la OMS (Organización Mundial de la Salud).
Estas proyecciones no las hago yo, y por favor si habéis desatado vuestros cinturones de seguridad intelectual, volved a atarlos…si miráis las cifras de las proyecciones epidemiológicas de la OMC y de la FAO los expertos estiman que tan solo cuando sea aplicada la directiva sobre las vitaminas el 31 de diciembre del 2009 tendrá como resultado, como mínimo, la muerte de 3000 millones de personas…de las cuales 1000 millones morirán por hambruna.

Estas personas no son rentables desde el punto de vista económico para las multinacionales. Cuando te mueres de hambre, ¿que puedes hacer? Cuando uno se muere de hambre, ¿uno es un consumidor responsable?

Las multinacionales no las necesitan. Los otros 2000 millones morirán de mal nutrición. De hecho, ¿de qué hablamos? De una normalización de la alimentación, que es de hecho la legalización de los productos tóxicos y de la malnutrición.

Seria ilegal, si en algún sitio hay una hambruna, mandar galletas con alto valor en nutrientes (vitaminas, minerales) y distribuirlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario