lunes, 28 de junio de 2010

¿ECOLOGÍA DE FICCIÓN?.....PAN Y CIRCO

¿Hasta cuándo vamos a permitir que nos sigan manipulando y mintiendo?

¿Cuándo nos vamos a plantear como ejercicio de responsabilidad y madurez, despertar y plantar cara a nuestros manipuladores?

Queramos o no somos tan responsables como ellos por permitir y sobre todo consentir, aun sabiendo que lo que dicen es mentira, que hagan todas las barbaridades que están haciendo con los seres humanos, con la sociedad y con el planeta.

Y somos responsables porque somos más que ellos y podemos cambiar esta sociedad, basta con querer, somos responsable por ser sus cómplices……Si sus cómplices.

Ya está bien de que siempre nos hagan creer que somos nosotros los ciudadanos de a pie los responsables de todos los problemas que tiene nuestro planeta, calentamiento global, hambre, terrorismo, destrucción del los eco sistemas, destrucción de especies.

El calentamiento global, se ha demostrado ya, que es un fraude y una invención más (al igual que la famosa gripe), de los que quieren controlarnos, el hambre, no es que no existan recursos para todos los seres humanos que poblamos el planeta, sino que está mal repartida la riqueza, que estando en manos de unos pocos no permiten su distribución equitativa, (porque nadie denuncia la cantidad de leche, carne, frutas y verduras que se tiran a la mar para mantener el precio al alta) pudiéndose distribuir todo ese alimento a los más necesitados

El terrorismo no es cosa de tres o cuatro locos, está financiado por los mismos que nos quieren controlar para producir los efectos deseados en la población y actuar impunemente es lo que se conoce como “ATENTADOS BAJO BANDERA FALSA” algún día hablaremos de ello, véase sino como las investigaciones realizadas están demostrando que los atentados de las torres gemelas en EEUU, atocha en MADRID y el metro en LONDRES, han sido preparados para crear un estado de conciencia en los ciudadanos que les permitan a los que gobiernan el mundo actuar e invadir lo que deseen al estar justificado y aprobado por todos.

Nadie dice que  las grandes empresas de alimentación las que con la disculpa de lo barato que son los transgénicos, son las que están destruyendo casi toda la selva amazónica con el riesgo que ello conlleva para el clima a nivel mundial.

Y nadie denuncia la intoxicación  de la información a cualquier nivel prensa escrita o prensa audio visual. Nada pero Nada de lo importante que se dice es verdad, es otra estrategia para tenernos manipulados, dormidos y aborregados no decir nunca la verdad, mantenernos desinformados y equivocados.

Reflexionen, sino prque los telediarios solamente dan desgracias, accidentes y muertes durante los primeros 15 minutos, nadie con sentido comun puede pensar que no se producen noticias positivas y altruistas a  lo largo de todo un día.

Para más información ver entrada en este BLOG DE DICIEMBRE 2009 “QUIEN MUEVE LOS HILOS DEL MUNDO”

Así que tomemos conciencia de lo que está pasando y empecemos a decir que no a sus mentiras y atropellos, para cambiar esta sociedad por una más justa donde todos tengamos las mismas oportunidades, no basta con hablar, hay que actuar y solo la acción de todos unidos para conseguir un mundo mejor, será lo que nos garantice cambiar este sistema social impuesto por los que ahora mandan, por un sistema donde el AMOR sea lo que guie a todos.

Ecología y reciclaje
Mientras las grandes empresas se ríen en la cara de sus clientes y debido a la estupidez generalizada de no saber en qué mundo vivimos dará como resultado que algunos confundan “buenas intenciones” con buenos negocios, mientras tanto, las empresas incrementan sus beneficios a costa de sueldos miserables y precios desproporcionados entre lo que pagan a productores y lo que venden en las estanterías.

La gente que cree que hay interés ecológico alguno en la supresión de las bolsas de plástico de grandes superficies debería pensar seriamente en informarse como funciona verdaderamente este mundo.

La responsabilidad primera en el reciclaje es de las empresas productoras de los productos y de la gestión gubernamental. Penosas ambas.

La gente inteligente recicla las bolsas de plástico de los supermercados para tirar la basura que debería estar tratada adecuadamente por parte de los gobiernos en vez de cargar con la monserga de la ecología al ciudadano mientras exportan toneladas de residuos tóxicos a países tercermundistas y luego venden los nuevos productos eco_ilógicos destinados a durar lo justo para empezar un nuevo ciclo de despilfarro e ineficiencia.

Lo único que corre peligro en este planeta es el ser humano.

Mientras se nos vende la etiqueta de ser ecológicos millones de seres humanos pasan hambre o viven en condiciones lamentables sin que eso se considere antiecológico siendo más importante la ecología que el propio ser humano para el ser humano.

Eso es simplemente la consecuencia de vivir en una granja gestionada por parásitos que siembran y comen de la estupidez humana que con tanto esfuerzo adoctrinan desde la infancia.

Cada vez que ustedes compran en un supermercado y les preguntan por la tarjeta tal o cual, lo que están haciendo es conocer al dedillo y gratis lo que consumen y lo que no. Cuando lo consumen y cuando no, etc.
Esos datos son información muy valiosa para que ellos puedan crear perfiles de consumo y a la vez seamos estudiados psicológicamente.

Sin duda los supermercados y su intromisión en la intimidad personal a cambio de ridículos descuentos es un paso más en el ojo del gran hermano sobre todos nosotros.

Mientras tanto la depredación del ser humano y su tanteo con medidas de este tipo sirven para ser conscientes en que punto de ignorancia generalizada nos encontramos para que nos sigan vendiendo humo mientras el expolio del planeta y sobre todo del ser humano continua.
Ahora habrá que comprar bolsas de plástico para tirar la basura que seguirá siendo tratada inadecuadamente, pero las grandes superficies se habrán ahorrado millones de euros y no bajarán ni un céntimo el precio de sus productos que ya llevaban repercutido el precio de las bolsas de plástico (¿Alguien dijo gratis?).

Seguirán abusando de los productores, poniendo ellos los precios que les viene bien para comprar los productos que luego nos venden a nosotros cobrando porcentajes abusivos y encima cobrarán por las nuevas bolsas en las que tendrán una buena tajada de beneficio y seguirán pagando sueldos de miseria a través de contratos basura a sus empleadas y empleados,…

Tal vez esta noche en el clamor de la fiesta
Recordemos el aroma suave en la mejilla del
Amante perdido
O podamos destrozar la palabra guerra y recomponerla
En un grito universal de amor
Tal vez esta noche compongamos una poesía
Que llene las entrañas de las estrellas hasta que nos abrace el día
O sintamos correr de nuevo la sangre altiva como
Cuando éramos niños por nuestras venas
Cerrando los ojos alejando las penas
Tal vez esta noche, cuando escuchemos el alarido
Del mundo, queramos ser de nuevo humanos
Con un solo corazón y entrelazando nuestras manos

NOS GUSTE O NO SEGUIMOS QUE IGUAL QUE HACE 2.000 AÑOS LOS QUE GOBIERNAN NOS SIGUEN DANDO PAN Y CIRCO….JUZGUEN USTEDES MISMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario