lunes, 7 de junio de 2010

¿DÓNDE ESTA LA VERDAD? ¿QUIÉN LA TIENE?

LA VERDAD INTERIOR

Es paradójico en una época como la actual, donde el ser humano, puede decidir su destino colectivo mediante el ejercicio del derecho al voto, garantizado por constituciones, cartas magnas y códigos civiles, que le ponen al amparo de eventuales abusos de los poderes legalmente establecidos, cada vez este más extendida la idea de que detrás, o por encima de las instituciones oficiales hay algo más.

Idea que no es nueva, ya Balzac escribía en sus ilusiones perdidas que hay dos historias “La historia oficial, mentirosa, que se enseña y la historia secreta en la que se hallan las verdaderas causas de los acontecimientos, una historia vergonzosa”

Por eso es difícil creer, que en una sociedad democrática como la nuestra, estemos sometidos a poderosas fuerzas organizadas para dirigir nuestras vidas, manipular nuestros deseos y dirigir nuestros pensamientos.

Es duro imaginar un Gobierno invisible que dirige el mundo por encima de los Estados nacionales, pero ya el gran estadista Ingles Benjamín Disraeli lo dijo claramente “El mundo está Gobernado por personajes muy diferentes a los que creen los que no ven más allá de sus ojos”

También Lenin se lo dijo a sus colaboradores “Detrás de la revolución de Octubre, hay personajes mucho más influyentes que los pensadores y ejecutores del Marxismo”

De igual forma Sir Winston Churchill levanto un poco el velo cuando aseguro que “Aquel que no vea que en la tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en cuya realización nos es permitido colaborar como siervos fieles, tiene que estar ciertamente ciego”

La clave quizás ya la había dado antes Franklin Delano Roosevelt cuando manifestó a sus colaboradores en el gobierno “En política nada es casual. Si algo sucede estad seguros de que se planeo así”

Después de mucho tiempo investigando, estudiando, leyendo, me encuentro ante tal cantidad de teorías, que una a una analizadas todas tienen parte de esa “VERDAD” que casi todos los que nos consideramos buscadores, buscamos.

Y ante tal cantidad de información, lo único que consigue uno es navegar por el mar de la duda y llegando a pensar…. ¿Y si son ciertas todas? ¿Y si todos tienen razón?

Después de dicha reflexión no queda otra que lanzarse al mar de dudas y navegar (cada uno es su propio barco) con el timón de la razón, el motor del corazón y las velas de la intuición.

¿Qué es un buscador se preguntaran ustedes? Pues para mí:
“Un BUSCADOR, es alguien que tiene inquietudes y ansia saber, no necesariamente alguien que encuentra, un buscador es alguien cuya coherencia le hace ser siempre él, alguien que a lo largo de su vida, nunca dejara de buscar ese conocimiento que dé respuestas a todas sus interrogantes y que ha hecho de su vida una búsqueda.”

Pero todo buscador sabe que antes de iniciar su búsqueda, ha de penetrar en la oscura gruta del desaprendizaje, que llegara un momento en su búsqueda que tendrá que saltar al abismo disolutorío de las referencias lógicas, para poder llegar al valle de las verdades originales.

En el momento actual que nos toca vivir todo se ha convertido en un gran circo y cada mañana cuando amanece y nos levantamos, el espectáculo circense continua.

El circo presupone que ustedes tomarán en serio las actuaciones que el sistema les tiene preparadas y no solo que las tomarán en serio sino que las vivirán, aceptaran y reproducirán.

La cuestión es tener entretenido al personal con “realidades” de diseño que les impiden ver lo que hay tras el decorado y más allá de la carpa de ese inmenso circo.

El decorado está ahí, puede contener realidad como una película contiene realidad mientras estamos inmersos en la trama pero una película es eso, irreal en cuanto se sale del cine.

Para que los dueños del cine obtengan beneficios necesitan que ustedes acudan al cine y a ser posible que no salgan del mismo.
¿Como se entiende esto desde una perspectiva equilibrada que nos haga entender lo que el decorado es y al mismo tiempo nos permita ver más allá?

Para empezar debemos entender el mundo como un constructo mental en el que cada mente es receptor y emisor de las frecuencias a las que está modulado (modulación que viene dada por el nivel de conciencia de cada uno).

Esa modulación de frecuencias puede ser inducida desde dentro mediante control sobre el propio hardware, nuestra biocomputadora, o puede ser modulado externamente conociendo y aprovechando las características de ese hardware y manteniéndolo en unas frecuencias específicas.

Esa es en esencia la función primordial del sistema de control.
Regular los parámetros para que no se salgan de unos cauces especificados o para que se salgan de los mismos cuando más convenga.

Como cada mente individual es emisor y receptor al mismo tiempo, el sistema se parece a una gigantesca red de mentes intercomunicadas todas entre sí. Y la programación viene de fuera porque muy pocos se adhieren a la tarea de reescribir sus programas o de deshacerse de los que les han instalado (es más fácil dejar que otros nos den todo pensado).
Es así que cada mente es un elemento de transmisión del sistema de control y contribuye al mantenimiento del mismo.
Por eso es tan difícil cambiar el estado del mundo porque ese cambio empieza y termina en uno mismo.

La inmensa mayoría de seres humanos pierden vidas enteras tratando de cambiar lo que está fuera, tratan de cambiar un espejismo, en vez de actuar sobre su verdadero patrimonio, su desarrollo interno que se reflejará en el mundo y que este sí producirá cambios sustanciales.
Las oraciones por el planeta y los rituales no hacen sino enviar un regalo de atención personalizado a los titiriteros que han diseñado el desastre humano.

El ser humano pide de forma egoísta que el mundo sea de tal y cual forma sin entender que los espejismos no se cambian que son producidos por nosotros y nuestra forma de ver el mundo y que siguen siendo lo que son, espejismos, mientras no cambiemos NOSOTROS NUESTRA FORMA DE VER EL MUNDO.

El planeta no tiene más problema que esta ceguera crónica profundamente instalada en la mente de millones de seres humanos para los que sus vidas no son más que una repetición programada de patrones diseñados para extraer de ellos cuanta más energía emocional sea posible.

Cada vez que los titiriteros pierden su atención el control se resquebraja, por ello algo debe ocurrir que lo lleve de nuevo a los cauces establecidos.

Las causas reales de los acontecimientos son menos importantes que su simbolismo asociado debido a que en un espejismo fiarse de lo que vemos y tomarlo como verdadera causa es un autoengaño, es sustituir la verdad por lo que nos dan como verdad.

Por eso debemos ser conscientes de la importancia de desarrollar ese otro tipo de pensamiento que va mas allá del mero pensamiento racional, es decir pensar con la mente y el corazón sintiendo los pensamientos.

Las noticias mantienen la atención de millones de seres humanos sobre los temas que los titiriteros deciden que son “importantes”.

Lo que no quieren que se vea se esconde, por lo tanto lo que hacen millones de seres es reaccionar a los programas que se nos inyectan como vacunas a través de los medios y que modulan las frecuencias en la dirección deseada.

Concentrarse para diluir manchas de petróleo es concentrarse en la obra de los magos del desastre.

En resumidas cuentas, seguirles el juego y el juego puede contener tantos desastres como seamos capaces de digerir y por ende tantas oraciones como seamos capaces de enviar para sanar lo de afuera y olvidarnos de nuestro interior.

Es un anzuelo que nos mantiene presos de sus programas.

Observar atentamente sin dejarse arrastrar es lo más prudente.
La mayor parte de la gente que se adhiere a cambiar a los “malos” esta enganchada en el desastre externo sin entender que eso es un reflejo del caos interno y que los únicos que pueden poner fin al desastre en el espejismo son los que sirven el guión.

Y esos no lo harán porque su negocio es mantenerles atados a su particular diseño del mundo.

Tratar de cambiar a los “malos” es un acto egoísta, una cadena, un vínculo más con los que sirven la comida en la cárcel.

Desde una perspectiva práctica todo lo dicho significa vivir en el mundo sin ser del mundo.
Las razones objetivas, racionales, prácticas, verificables,…son menos importantes que lo que hagamos con lo que creemos que sucede.

Las noticias pueden contener cierta realidad pero en su esencia son irreales.

De la misma forma que un guión de cine sobre la vida de alguien no es la Vida de Alguien.

Mientras esto no sea entendido los factores desencadenantes de acontecimientos pueden tomar todo tipo de formas, unas estarán más cerca de ser reales pero todas ellas son el sedal que les arrastra y les mantiene en el circo mientras que la Vida les está esperando ahí fuera.

El problema de este planteamiento tiene que ver con la perspectiva práctica de encontrar respuesta ha:
“¿bueno sí, pero que hago para salir de este sistema?

Esta es la pregunta clave que cada uno debe hacerse y a partir de esta pregunta reflexionar, para que cada uno encuentre su solución, puesto que hay tanta soluciones a este problema como seres humanos que la buscan.

Toda huida es una reacción. No hay puerta de salida mientras la buscamos desesperadamente.

La clave BUSCAR EN NUESTRO INTERIOR
Las puertas se abren desde dentro cuando llega la hora.
Y la hora llega en su justo momento.

RECUERDEN:

“ELLOS NOS NECESITAN A NOSOTROS, NOSOTROS A ELLOS NO”

“SOLO SE NOS PUEDE MANIPULAR SI ESTAMOS DENTRO DEL SISTEMA”

ASÍ QUE BUSQUEMOS SOLUCIONES PARA ESTAR CADA VEZ MAS FUERA QUE DENTRO DEL SISTEMA HABERLAS…..LAS HAY NO LO DUDEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario