C.E.

C.E.
....

miércoles, 19 de mayo de 2010

LA INDECENCIA DE LOS POLITICOS Y EL RETORNO A UNA NUEVA EDAD MEDIA

Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%, y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.

COMO PARECE SER QUE EL CONCEPTO DE INDECENCIA, LA Señora Vice-Presidenta no lo tiene claro me gustaría aclarárselo de una forma muy simple, haciéndola llegar lo que la gran mayoría de la población piensa que es INDECENTE:

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.
INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.
INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).
INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.
INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.
INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)
INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.
INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (Ni cultural ni intelectual.)
INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.
INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.
INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.
INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, todos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos?

Si alguien piensa que lo harán, quizá necesite meditar un poco más su respuesta.

Y al contrario de todas esas cadenas que nos envían por E-mail, esta la de conocer la verdad de lo que ocurre:

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO.

Está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.
Recordad:
“ELLOS SON LOS QUE NOS NECESITAN A NOSOTROS NO NOSOTROS A ELLOS”

Como resultado de todos estos acontecimientos encaminados hacia un NUEVO ORDEN MUNDIAL vamos a entrar sino lo remediamos a tiempo a una nueva EDAD MEDIA sino lean y de nuevo les pido que reflexionen…..

Hacia una nueva Edad-Media
El sentido de la historia se ha invertido. Desde la llegada del neo-liberalismo en los años 1980, y sobre todo desde la llegada al poder de George Bush, retornamos hacia el pasado, pero con la velocidad y la aceleración que caracteriza a nuestra época. Hemos necesitado mucho tiempo para salir de la Edad-Media, pero se requiere de mucho menos tiempo para volver...

A diferencia del pasado, esta nueva Edad-Media posee las apariencias y los poderes de la tecnología. Una tecnología cuyo uso será reservado a una élite, y que será usada para esclavizar, controlar, reprimir, torturar, destruir, y asesinar, con una violencia y una crueldad inéditas.

Los puntos comunes entre la Edad-Media y el período actual
-Perdida de libertades (Tratado de Lisboa – Antiguo Tratado de la unión Europea)
- El fantástico desfase entre ricos y pobres
- Una sociedad gobernada por una élite resultado de castas hereditarias
- El poco valor concedido a la vida humana
- El retorno de la esclavitud (Sueldos escasos)
- El retorno de la ley del más fuerte (Poder económico)
- El retorno de los imperios totalitarios (Poder de las Armas)
- El retorno del obscurantismo (islamistas y americanos neo-cristianos evangelistas)
- El retorno de las guerras de la religión
- Retroceso de la cultura y la educación, retorno del analfabetismo, acceso a la educación reservada a los más ricos
- Reaparición de los "bandidos de grandes caminos" y de los piratas del mar. Retorno a una inseguridad de los transportes.
- Retorno de las epidemias y de los males que han sido eliminadas hace un siglo. La tifoidea, la tuberculosis, la difteria, y la sarna hicieron su reaparición en occidente a causa del desarrollo de la miseria. La peste y el cólera están de nuevo en avance dentro de los países del tercer mundo.
- Retorno de las prácticas tribales (piercings, tatuajes, organizaciones en tribus de los excluidos...)
- La moda "gótica" (las modas actuales muestran a menudo reveladoras tendencias sociales por venir)
- Retorno de la hechicería y de los ritos de magia negra Cada vez más extendidos y publicitados en todos los periódicos)
- Influencia predominante de los órdenes ocultos y de las sociedades secretas esotéricas entre las élites dirigentes.
- Población miserable e inculta cuya sola función es proporcionar esclavos a la élite. Tanto más que con la superpoblación, la esclavitud es finalmente el modo de producción más apropiado y el menos costoso, sobre todo si las máquinas deberían ser un día paralizadas por las carencias de energía.

Dos ejemplos a reflexionar:
1.- Ante una grave enfermedad, quien tiene poder adquisitivo alto, puede acceder a hospitales, médicos y trasplantes, que le permitirán salvar la vida, quien no tiene poder adquisitivo alto, se morirá.

2.- Ante un mismo delito quien tiene poder adquisitivo alto, contratara los abogados más caros con el resultado de salir absuelto o en el peor de los casos con una mínima pena, quien no tenga dinero, acabara pagando posiblemente más pena de la que le corresponda, es decir la suya y la del que con dinero se libro de la suya.







No hay comentarios:

Publicar un comentario